En un lugar de la Mancha

CONCURSO 48 HORAS: "Inolvidable verano", "El chico del gorro rojo" y "El viaje de Marcos" de Odisea Editorial

10:49



¡¡Continuamos con nuestros concursos 48 horas!! Esta vez dedicamos el concurso a lo mejor de la literatura gay de los últimos años:



INOLVIDABLE VERANO
Gabriel Ibáñez

¡¡NOVEDAD JULIO 2012!!


Con el equipaje cargado en el coche y la ilusión de empezar unas merecidas vacaciones, la vida de Aran dará un giro cuando recoja a un joven autoestopista que le descubrirá quién es realmente.
Recién asumida su verdadera opción sexual, Aran se volcará en los pequeños placeres de la vida del gay soltero y sin compromiso y descubrirá todo un mundo de sexo, hasta ahora, desconocido para él. Sin embargo la nueva realidad de Aran no será bien vista por todos y deberá enfrentarse a la incomprensión de los vecinos de Santa Cana, pero también a otras amenazas inesperadas que pondrán en peligro su vida.
Vive junto a Aran un verano cargado de aventuras, misterio y sexo en el que tampoco faltará el amor, pues en el camino de nuestro guapo protagonista se cruzará un enigmático chico que nos enamorará a todos.

EL CHICO DEL GORRO ROJO
Javier Herce

Julio recibe para su veinticinco cumpleaños un diario con las hojas en blanco. En sus páginas anotará sus deseos de convertirse en un reputado fotógrafo y trasladarse a Madrid donde para todos existen oportunidades, incluso para amar. Sus sentimientos y experiencias también quedan reflejados en las páginas de estas memorias con las que Javier nos ayuda a entender el amor.
Soñador empedernido, Julio sufrirá los vericuetos del amor y desamor. Varias parejas pasarán por su vida aunque ninguno logrará arrebatarle el corazón hasta que se cruce en su camino un espléndido chico con un gorro rojo.


EL VIAJE DE MARCOS
Oscar Hernández
IV PREMIO ODISEA DE LITERATURA

Han pasado ya siete años desde que Óscar Hernández se hiciera con el IV Premio Odisea de Literatura. El viaje de Marcos sorprendió muy gratamente al jurado y cautivó con un sencilla historia de amor a todos los lectores que durante todos estos años han sentido, tanto como Marcos, su propio viaje. Pocas veces un libro puede despertar tanto sentimiento y tanta emoción como El viaje de Marcos. En esta quinta edición, muy especial, Óscar ha querido agradecer -una y mil veces- el apoyo que ha recibido a lo largo de todos los años y para ello regala a todos sus incondicionales lectores 'Corazón imberbe' un poemario adolescente que un joven Hernández escribía para dar salida a los sentimientos que le desbordaban. Un poemario imprescindible en la obra de Óscar, ya que como el mismo autor asegura: "hubiera sido imposible escribir El viaje de Marcos sin antes haber plasmado todos los sentimientos que me desbordaban". Una pequeña joya que no debería faltar en tu biblioteca. ¿Aún no lo tienes?


¿Qué tienes que hacer para hacerte con uno de ellos?

Envíanos un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto CONCURSO 48 HORAS + el titulo del libro que quieras llevarte. En el cuerpo del mensaje dejanos tus datos personales completos y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿CUÁL ES EL PRESTIGIOSO PREMIO QUE CONCEDE ODISEA EDITORIAL CADA AÑO?

¡¡Corre!! ¡¡Tan sólo tienes 48 horas para participar!!

CONCURSO UNICAMENTE VÁLIDO EN TERRITORIO ESPAÑOL. UNA SOLA PARTICIPACIÓN POR EMAIL Y DIRECCIÓN POSTAL. LOS GANADORES SERÁN AVISADOS POR EMAIL.



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter