La tele

6ª Temp. de Mad Men. El regreso del hombretón.

9:15


Madre del amor hermoso, ¡¡que estampa más horrorosa!! Nunca me habría imaginado que fuera a decir esto, pero por amor de Dios "Where is Don???!!!". 

Qué en la última temporada las escenas lujuria protagonizadas por Dick/Don se hayan visto reducidas por causas de la crisis... pasa; que tenga traumas rarunos... pasa; (bueno, pondría mil "peros" más y pasarían), PERO lo que no pasa es que su matrimonio con Megan, alias Zou Bisou Bisou, este durando tanto pese a la eterna alarma de ruptura que encadena esa relación desde su inicio. 

Pues si estábamos seguros que Mr y Mrs. Draper dejarían de ser tal en la 6ª temporada de "Mad Men", dado el perceptible deterioro de esa relación a lo largo de la última temporada, parece ser que todavía debemos de hacer de tripas corazón y soportar al menos unas vacaciones de los Draper en el estado de Aloha.

Where is Don??!! Como bien podemos apreciar en la imagen filtrada de la nueva temporada de la exitosa y glamourosa serie de la cadena AMC, Dick/Don posee una horribilis herida en su rodilla izquierda y una pose un tanto espantosa que hace imperceptible su rastro de hombre fatalmente atractivo... Matt Weiner, ¿Dónde está Don, y que has hecho con él?

También te gustará

0 comentarios

Nuestro Twitter