Se abre el telón

El grupo de teatro de la sala Margarita Xirgú presenta "Lo que dejé por ti"

10:09



El próximo domingo a las 19:00 en la sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares (Vía Complutense,19) tendrá lugar una representación muy especial: "Lo que dejé por ti" de Ernesto Filardi representada por el grupo de teatro que dirige Iría Márquez en la Xirgú.


A través del viaje que hace Celia en busca de un nuevo país que le ofrezca un trabajo y un futuro más próspero, "Lo que dejé por ti" nos plantea gran parte de los problemas que viven los inmigrantes en la sociedad actual.

En esencia, esta obra nos habla del ser humano “en tránsito”, del miedo y la esperanza que produce el desarraigo y cómo el choque cultural puede o no salvar esa distancia.

A fin de cuentas, todos nosotros somos seres en movimiento, nuestras vidas se componen de lo que encontramos en el camino y lo que dejemos en el camino. En ese sentido, creemos necesario recordar que todos los que habitamos este mundo, absolutamente todos, somos inmigrantes.
Este espectáculo ha sido posible gracias al trabajo de creación colectiva que han hecho todos los actores; sin su constancia, disciplina, esfuerzo y amor por el teatro, hubiera sido imposible alcanzarlo. Por ello quiero compartir la dirección de "Lo que dejé por ti" con todos ellos.

El grupo de teatro de la sala Margarita Xirgú se lleva a cabo los martes y jueves de 19:00 a 21:00 y el nuevo curso los lunes y miércoles de 18:00 a 20.00. Si estáis interesados en participar en el grupo de teatro os podéis acercar a la sala en esos horario y allí os informarán.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter