Dale al play

El polémico libro de Madonna "Sex" cumple 20 años

8:17

Madonna siempre ha sido polémica y  pionera en todo, y hace 20 años lo fue con su libro de fotografías llamado "Sex", dónde aparecía como su madre la trajo al mundo y rodeada de maromos impresionantes.

Los 2.000 primeros ejemplares de "Sex" fueron limitados y estaban numerados, enfundados en un plástico metalizado que simulaba ser el envoltorio de un preservativo. Como curiosidad, indicar que se fabricaron los tomos en todos los idiomas a la vez y que Madonna no estuvo contenta con el resultado final, aunque se tuvo que fastidiar porque se pasó la fecha de entrega a la editorial y se entregó como tal. 

"Sex" fue el principio de una década demasiado ostentosa para la reina del pop, lo que la pasó factura en ventas de discos y demás.

"Sex" es uno de los libros más buscados, a día de hoy, en Estados Unidos, y muchos ejemplares se venden por cientos de dólares.

La iglesia, la extrema derecha, los homofobos y radicales criticaron este lanzamiento como el que más, ¿hubiese pasado lo mismo hoy en día?

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter