En un lugar de la Mancha

"Shortology", biografías contadas en 5 segundos

12:45


Los autores de "Shortology" ( short (corto) y la palabra anthology (antología)) se han basado en el estudio de diseño italiano H-57, el cual describe el proceso creativo como "una cirugía en la que todo lo que no era esencial debía ser extirpado", para llevar a cabo este curioso y divertido libro que encierra biografías desde personajes históricos de gran influencia hasta artistas de lo más actuales.


Sus autores cuentan 101 minihistorias sin palabras. El minimalismo en forma de pictogramas hacen el trabajo y con ello podemos conocer la trayectoria de Van Gogh , la Revolución Francesa, la carrera futbolística de Maradona, el hundimiento del Titanic, la evolución de la ropa interior femenina, la vida de Adolf Hitler... 

Un juego de iconos en el que somos capaces de identificar a Jesucristo, Michael Jackson, Los Beatles, Maria Antonieta, Piccaso o Alicia en el país de las maravillas. 

La editorial Debolsillo lo publicará en España. Por el momento el Italia es una gran novedad y saldrá a la venta en breve en Italia, Alemania, Reino Unido y EE.UU.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter