Carlos Latre

11O personajes y Carlos Latre en #YESWESPAINISDIFFERENT

17:38


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

11O personajes y Carlos Latre en #YESWESPAINISDIFFERENT

Desde que se agenciará el rol de copresentador en "Crónicas Marcinas" no ha parado, convirtiéndose en uno (o el mejor) cómico- imitador de España. Tras dos años de éxito con su anterior montaje "Yes, We Spain", Carlos Latre aterriza en el Nuevo Teatro Alcalá con una versión diferente y actualizada por completo a la que ha bautizado "Yes, We Spain is different".

Toda la trama parte de la decisión de conquistar España por parte de la canciller alemana Ángela Merker. Esperanza Agüirre, Mariano Rajoy y Montoro creen en Obama nuevamente como rescatador de nuestro país y evitar que la Merkel asuma el control total de España. Urgen la visita del recién renombrado presidente de los EE.UU, mientras hacen todo lo posible por evitar contratiempos en tan determinante celebración. 

Toda la actualidad política, social, cultural y deportiva del momento convierte "Yes, We Spain is different" es un es espectáculo con el que reírnos de una irreal pero triste realidad que atraviesa nuestro país. 110 personajes en 90 minutos con los que reír,bailar y disfrutar. Torrente capitaneando un amplio abanico de frikis televisivos, un cielo poblado con inolvidables personajes, y un Iniesta "que para qué habrá marcado ese gol".

Un espectáculo 100% recomendable. Es impresionante la capacidad de cambio de registro tan rápido de Latre, la coordinación con los efectos especiales del espectáculo y la complicidad que el público puede llegar a manifestar desde el minuto uno.


#YESWESPAINISDIFFERENT en el Teatro Nuevo Alcalá, 110 personajes  y Carlos Latre te esperan para reírse hasta del apuntador...

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter