Cita con ...

Cita con... Primital Bros

9:01


Cuatro seres primitivos y vitales. Cuatro piezas de lo que puede que os suenen sus culos (aunque también sus caras) porque fueron los primeros mayordomos del agujero más picante y con más sinsentido que todavía sigue arrasando en el teatro Calderón de Madrid.

Ellos son Primital Bros, un cuarteto formado por Santiago Ibarretxe, Iñigo García, Daniel Lllul, y Luis Miguel Baladrón. Cuatro vozarrones y cuatro caraduras que capitanean un experimento novedoso en cuanto a teatro musical se refiere. Cuatro superhérores que a capella sorprenden, sin dejar de divertir, con un repertorio que abarca muy diferentes estilos musicales en el que forman parte Beatles, Bee Gees, Beach Boys, Simon & Garfunkel, Stevie Wonder... 

Lo hicieron todo por Ginna Lorobrígica, "The Hole" se convirtió en el primer gran espectáculo en el que colaboraron gracias a Yllana  y en sus conciertos son todo un acontecimiento hilarante.

Si tienen la posibilidad de verles, no tengan miedo, pues hasta grupos de treintañeras con síndrome adolescente han sucumbido al culito de alguno de ellos, y también a sus voces. Todo sea dicho.

Desvergonzados y divertidos sobre un escenario y fuera de el, tuvimos el gustazo de hablar con ellos sobre su estilo, "The Hole", la música y la cultura. 

Pasen y vean. Pasen y rían. Pasen y... ¡disfruten!




  Agradecimientos a la Sala Ego y a Primital Bros
Entrevista de Cristina Hernández Polo
Cámara: Enrique Calvo

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter