En un lugar de la Mancha

Especial "Navidad, Navidad" con Odisea Editorial

8:57

Odisea Editorial es una de las editoriales más punteras de la literatura LGBT y a lo largo de este 2012 nos ha ofrecído títulos de lo más interesantes. Nosotros os hemos hablado de muchos de ellos: "Inolvidable Verano", "Enamórate" o "Caminando".

Ahora os traemos 4 de sus últimas novedades para que vayáis tomando nota para los regalos de navidades, ¡que están a la vuelta de la esquina!


POST
Autor: Olga Martí


Una fotógrafa de bebés, una empleada doméstica con alma de hacker, una camarera con desánimo estival, una abogada acosada por su pasado o una galerista de arte metida a espía ocasional son solo algunas de las protagonistas del caleidoscopio de relaciones cruzadas, amores en equilibrio y amistades difíciles que dibuja Post.

Olga Martí regresa con un brillante análisis de las relaciones humanas. Además, la innovadora y rompedora narrativa de Post la convierten en una de las novelas del año de la literatura en femenino”.







SANGRE CALIENTE
Autor: Frank García

¡Basta ya de vampiros dulces que lucen con la luz del sol! Una oleada de muerte está asolando Chueca. Madrid amanece cada día con la noticia de una nueva víctima desangrada tras haber sido brutal y sexualmente agredida. La policía está desorientada por la terrible violencia de los asesinatos y los vecinos del barrio asustados ante la posibilidad de ser la próxima víctima del sádico asesino.

Frank García, autor de Cruising, regresa con su novela más extrema y más sexual. Sangre caliente recorrerá tus venas para hacerte estremecer con los más morbosos encuentros de Leo, el joven y dotado protagonista, que se convertirá en un sanguinario cazador de vampiros para detener al asesino que está sembrando el pánico en Chueca.




BALA PERDIDA
Autor: Mónica Muñóz

En la habitación 103 del Hotel Continental se reúnen dos mujeres con un oscuro pasado. Una es Marta Dickter, propietaria de una agencia de modelos, y la otra es Claudia Chambre, redactora jefe del diario Pluralidad, quien huye de un amor no correspondido y de las heridas de un pasado demasiado traumático para recordar. Solo una de ellas saldrá con vida de la habitación 103. 

Los subinspectores Sánchez y De Marcos, de la comisaría Casadela, serán los encargados de desenmascarar al culpable y descubrir la verdad de lo sucedido en la habitación 103 del lujoso y céntrico hotel. Verdad que revelará algunos secretos que quizá hubiese sido mejor no desvelar.





AMOR MADURO, AMOR JÓVEN
Autor: Borja Serrano
El amor y la pasión no saben de edades cuando la llama del amor se enciende entre dos hombres. Maduros que aman y desean a jóvenes y jóvenes que aman y desean a maduros. De la mano de Álvaro conoceremos los lugares por donde se mueven aquellos interesantes maduros que buscan su media naranja. Toda una lección sobre cómo enamorar y conquistar el amor, bien seas maduro o bien seas joven.

Pasional, divertida y romántica, Amor maduro, amor joven retrata la ingenuidad del amor que no entiende de físico ni de edad, solo de pasión y cariño. Borja Serrano vuelve a seducirnos con esta novea que no te dejara indiferente.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter