Navidad, Navidad con Cameo

9:33



Cameo es la mejor distribuidora de cine independiente. A lo largo de este 2012 nos ha sorprendido con grandes lanzamientos como "Arrugas", "Shame", "Fausto", "El sexo de los ángeles"... Como de ellas ya os hemos hablado esta vez os traemos 4 títulos para todos los gustos:

AN IDIOT ABROAD (Un idiota de viaje)
Ya os hablaremos largo y tendido de este título pero os adelantamos que es indispensable si te gusta el humor de Ricky Gervais. Incluye las temporadas 1& 2. Temporada 1: Mientras visita las nuevas siete maravillas del mundo, Karl deberá soportar paseos en camello, caminatas por la selva, costumbre tribales, cenas de sapos y testículos, todo sin encontrar un baño decente. Ricky y Stephen te enseñan cómo convertir a un hombre, que prefiere pasar sus vacaciones en una caravana en Gales, en UN IDIOTA DE VIAJE.

Temporada 2 : De nuevo en el camino, esta vez, Karl deberá enfrentarse a “las cosas que hay que hacer antes de morir”: Ala delta, puenting, nadar con tiburones. ¿Cómo afrontará nuestro querido lerdo estos nuevos retos que lo llevaran desde el centro de entrenamiento de cosmonautas de Rusia a las más remotas islas del Pacífico Sur?

¡Más de 750 minutos de risas aseguradas!


ELLAS
La ACTRIZ, así en mayúsculas, Juliette Binoche ("Chocolat") es Anne, una mujer adinerada, madre de dos hijos, afincada en París y periodista de investigación para la revista “Elle”, está escribiendo un artículo sobre la prostitución estudiantil. Sus encuentros con dos universitarias ferozmente independientes, Alicja y Charlotte,le producen un profundo desasosiego, obligándole a poner en duda sus convicciones más arraigadas acerca del dinero, la familia y el sexo.









UN LUGAR DÓNDE QUEDARSE
¡La gran ganadora de Cannes 2011 con el premio del jurado! Sean Penn es Cheyenne, un judío cincuentón, antigua estrella del rock, que sigue la estética gótica y lleva una vida aburrida de prejubilado en Irlanda. La muerte de su padre, con el que hacía tiempo que no se trataba, lo lleva de vuelta a Nueva York, donde a través de la lectura de algunos diarios, reconstruye la vida de su padre en los últimos treinta años, en los que se dedicó a buscar obsesivamente a un criminal nazi que se había refugiado en Estados Unidos. Con una inexorable lentitud y sin capacitación alguna como investigador, Cheyenne, contra toda lógica, decide continuar la tarea de su padre y emprende la búsqueda del nonagenario alemán a través de Estados Unidos.





PACK ESPECIAL "NADA QUE OCULTAR"
En una edición especial, Cameo nos ofrece 3 títulos de lo más provocadores:

Mentiras y Gordas: Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede dar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez más grandes y que amar significa hacer daño.

El Club de los Suicidas: Madrid, año 2006. Una vieja edición de la novela "El club de los suicidas" de Robert Louis Stevenson cae en manos de un grupo de hombres y mujeres que se conocen en una terapia de la seguridad social para suicidas. Este grupo decide crear un club con un objetivo muy claro: matarse los unos a los otros. El mecanismo es muy sencillo. Se reúnen una noche a la semana y juegan a las cartas. El que gana debe morir. Y el que pierde debe matarle en el plazo de siete días. Entonces será cuando descubran que matarse a uno mismo es muy complicado, pero matar a otra persona es aún más difícil.

Manuale D'Amore 3: Tres nuevos capítulos del Manuale d'amore 3 de Giovanni Veronesi, que, en esta ocasión centra su objetivo en las distintas edades del amor...



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter