Datos nuevos de "Star Trek, en la oscuridad"

9:42



Aunque tengamos que esperar al 5 de julio del año que viene, J.J.Abrams dió a conocer hace unos días el teaser poster de la esparadísima segunda entrega de "Star Trek, en la oscuridad".
Tras recaudar casi 400 millones a nivel mundial con la primera entrega, en 2013 la tripulación del Star Trek, abanderada por el capitán Kirk, llegará a nuestras pantallas para vivir su próxima aventura interestelar.
No solo contará con el elenco de la anterior entrega: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, si no también con nuevas incorporaciones de peso como Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

En esta nueva andanza, cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan volver a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
En varios días podremos conocer algo más de esta nueva misión en la que se hayan destinados los protagonistas del Star Trek a través del tráiler.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter