Se abre el telón

¡¡¡Extra, Extra: Blancanieves Boulevard es un señor musical!!!

8:38


Hace unas semanas estuvimos en la presentación de este fantástico musical familiar para disfrutar estas navidades. Ese día brindamos con champagne con algunos de sus protas y con el director de este montaje del que ahora mismo podemos deciros que es ¡un-señor-musical!.

Quién visite este Boulevard tan lleno de vitalidad, será testigo de una auténtica batalla de voces en la que la envidia y las traiciones son la guía de una historia ambientada en los años 20. Un montaje que obtuvo en 2010 cinco Premios del Teatro Musical, entre ellos el de mejor musical, y que estuvo nominado a once categorías en los premios Max en 2011.

"En el boulevard vuelve a vivir..."
Sobre este sensacional boulevard desfilan 28 artistas que dan vida a 120 personajes en el que el cine tiene cabida dentro de este espacio como un ingrediente más de este montaje teatral lleno de increíbles y mágicos juegos visuales y proyecciones que te dejaran boquiabierto y clavado en la butaca.

La historia hace reír y emocionar a cada uno de los testigos de este nuevo cuento de Blancanieves que cambia a siete enanitos por siete virtuosos músicos; a una malvada madrastra por una malvada tía llamada Bárbara Milton, la diva musical del momento; a una manzana envenenada por el poder de manipulación de la prensa; y a al típico príncipe de cuento por Marcus Sleuth, un periodista valiente, que canta excepcional y que baila ... ¡¡¡Dios, como baila!!!.


Un repertorio musical con un poco de rock, charlestón, swing, funky y dance, al que acompañan unas pegadizas letras y unas enérgicas coreografías en esta historia que proclama que el amor es más fuerte que la muerte. Una historia que narra la lucha por conseguir un sueño, y por otro lado, el de ser el mejor a costa de todo, justificando los medios si se consigue el fin.

Un musical espectacular con unos divertidos personajes con los que peques y mayores disfrutarán, se emocionarán y vivirán una gustosa sensación de felicidad que les hará imposible dejar de sonreír.


Con un final visualmente, musicalmente y escenográficamente de cuento, está claro que a estos personajes nadie les podrá parar, porque "Blancanieves Boulevard" es la bomba. ¿Te lo vas a perder? Hasta el 3 de enero en el Teatro Compac Gran Vía. Nosotros QUEREMOS repetir (guiño, guiño).


Valoración: 4/5.

Artículo por Cristina Hernández Polo.

También te gustará

0 comentarios

Nuestro Twitter