Analisis DVD

Análisis de "Katy Perry: Part Of Me (La Película)" en DVD

10:55



Artículo por Enrique Calvo.

Cuando nos encontramos con un film que algún cantante edite sobre su vida nos podemos encontrar con bodrios como la de Justin Bieber, el próximo film que lanzará Beyoncé o joyas como "For The Record" de Britney o la mítica "En la cama con Madonna" de la reina del pop.
En el caso de la cinta de Katy Perry tenemos sabores agridulces: "Part Of Me" no engaña a nadie, es lo que es: un documental sobre la estrella del pop en el cuál se nos cuentan su obra y milagros. Seremos testigos de los inicios de la californiana, de su ascenso hasta el estrellato, de su fracaso sentimental... Todo ello con las canciones de la cantante como banda sonora.

SINOPSIS


Kate Perry es la prueba viva de que si eres tú mismo, puedes llegar a convertirte en lo que quieras. Descubre en profundidad a la auténtica Kate Perry y comprueba cómo esta californiana normal y corriente pero con sueños muy grandes, se ha convertido es una de las más grandes estrellas internacionales. Esta película "innegablemente irresistible" es tu oportunidad de comprobar cómo los sueños de adolescencia de Kate Perry se han hecho realidad.

Katy, sin maquillaje, en una de las escenas del film



SONIDO E IMAGEN

El disco se presenta en versión original en inglés Dolby Digital 5.1 con subtítulos en inglés, inglés para sordos, español, francés, alemán, italiano, holandés y turco.

La imagen es 1.78:1 compatible con todo tipo de pantallas, se ve de manera nítida y sin fallos de metraje.

MATERIAL ADICIONAL

El material adicional es bastante jugoso para ser un lanzamiento títpico en una cantante pop: incluye más de 20 minutos de escenas entre bastidores de la gira "California Dreams", un pequeño clip sobre Katy y sus Grammy, más de 20 minutos dedicados a clips sobre la moda: cómo Katy se tiñe el pelo, la sesión de fotos para la portada del DVD...

Pero no es todo color de rosa, a pesar de que la carátula si lo es, en este lanzamiento. En la contraportada del DVD se anuncia "Concierto completo de Last Friday Night" entre los extras y ¡NO ESTÁ! Es la canción ultra-rayada "Waking Up Vegas" la que está completa en directo.

VALORACIÓN GLOBAL

Si te gusta Katy Perry este DVD no puede faltarte en tu colección, es para fans de la cantante y seguro que con los años se revalorizará.



"Katy Perry: Part Of Me (La película)" ya está a la venta en DVD, BLURAY + DVD y combo con BRLURAY + 3D + DVD y la distribuye Paramount.



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter