Canal +

El final de "Fringe"en Canal + simultaneamente a EE.UU

9:56


Cartel promocional de la última temporada de "Fringe"


El desenlace de "Fringe", la exitosa serie de Fox, se estrenará al mismo tiempo en EE.UU y en España gracias a Canal +. La madrugada del viernes 18 al sábado 19, desde las 02:10 horas, y a través de Canal+ Acción y Canal+ Acción HD, se podrá disfrutar del episodio doble con el que arranca la despedida de una serie al más puro estilo "Expediente X" y última creación de JJ Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci (creadores de "Lost", "Star Trek" o "Alias"). No obstante, también podrá verse en su horario habitual el 22 de enero a  las 23:25 horas.

Protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Lance Reddick, Blair Brown y Jasika Nicole, "Fringe" afronta una quinta y última temporada en la que la División Fringe deberá afrontar su misión de librar al mundo de la amenaza de los Observadores, cueste lo que cueste. En el último capítulo de la serie, tendrán que embarcarse en un plan desesperado, que implicará a Olivia a realizar un peligroso viaje hacia lo desconocido. La batalla definitiva contra los Observadores por el destino de la Humanidad estará servida, y no habrá vuelta atrás.

"Lo real sólo es una cuestión de percepción. Estoy aquí y soy parte de ti, algo a lo que te tienes que aferrar. No puedes olvidar quién eres, Olivia. No puedes olvidar de dónde eres" 
Peter Bishop

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter