Editorial Círculo Rojo

"El secreto de la mariposa dorada" de Sheila Arias González

8:43


Artículo por Enrique Calvo.

Cuándo tienes el ejemplar de este libro entre las manos te lo quedas mirando embobado de lo precioso que es: cubierta negra con el único toque de color dorado del título del libro y de las mariposas que salen de un frasco de cristal apoyado en el verde césped.
El interior de "El secreto de la mariposa dorada" no podría descuidarse, y para ello Editorial Círculo Rojo mima mucho eso, y nos ofrece las 144 páginas en una pefecta edición, sin fallos ortográficos, para sumergirnos en la historia de Laura: una chica que decide luchar por algo que le fue arrebatado hace 14 años... Laura ha aprendido a que la palabra no sirve de gran cosa en la sociedad en la que vive y se defiende a palo suelto, eso sí, ayudada de sus compañeros a los que sólo llama cuándo les necesita y carece de aprecio hacia ellos.
Comienza para Laura la batalla por el grupo contrario, el cuál tiene las piezas de la mariposa dorada que le arrebataron, y tendrán que pasar diversas pruebas para hacerse con la victoria.

En "El secreto de la mariposa dorada" tenemos acción desenfrenada (al principio cuesta un poco seguirle el hilo a la historia), amor, amistad, violencia y... algún toque de mágia.

Nos recuerda quizás un pelín a "Los juegos del hambre", por eso de las pruebas en la batalla y demás, pero por el resto nos parece una novela original y que te deja con ganas de más.

"El secreto de la mariposa dorada" ya está a la venta bajo Editorial Círculo Rojo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter