Amanecer

"La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1" versión extendida en DVD y Bluray

9:18




 “Para Siempre es solo el comienzo” y para todos los seguidores de la franquicia de La Saga Crepúsculo, para siempre continúa en DVD y Blu Ray con ocho minutos de escenas nunca vistas en una nueva edición de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' que saldrá la venta el 2 de marzo de 2013.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), primera de una adaptación en dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer, de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.

Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

El director Bill Condon, pensando en los incondicionales "Twilighters", aporta nuevas escenas a lo largo de la película (con comentarios de audio opcional). Este metraje es inédito, y nunca antes se ha visto en la versión theatrical.

Artículo por Enrique Calvo.


También te gustará

0 comentarios

Nuestro Twitter