La tele

Las series que vienen en 2013

9:40


2013 comienza calentito, calentito en lo que a series nuevas se refiere. En EEUU podremos ver: "The Carrie Diaries", la precuela de la exitosa serie "Sexo en Nueva York"; "The Following", una serie de misterio e intriga que trae de regreso a Kevin Bacon a la pequeña pantalla; "Hannibal" y el regreso del doctor Hannibal Lecter; "Bates Hotel", la precuela oficial de la peli de culto "Psicosis"; y la serie británica "Skins", que cerrará etapa con 3 especiales.

A su vez, series ya consagradas en el panorama televisivo regresarán a la parrilla de EEUU con sus despedidas, supuestamente, definitivas. Serán los caso de "Dexter", "Fringe", "The Office" y "Breaking Bad".


Protagonistas de la nueva serie de Telecinco "Familia"
En España veremos el estreno de "Familia", la nueva serie de Telecinco protagonizada por Diego Martín ("REC 3") y Alexandra Jiménez ("La Pecera de Eva", "Promoción Fantasma"). "La que se avecina" regresará con tres grandes incorporaciones: María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero.

TVE nos trae ya este jueves la nueva temporada de "Cuéntame" que arranca con el golpe de estado de 23-F.. También regresarán "Gran Reserva" e "Isabel" y harán el refrito de "Amar en tiempos revueltos" rebautizado como "Amar el origen" coincidiendo con el estreno de "Amar es para siempre"  el 14 de Enero en Antena 3, tras poner punto y final a "Bandolera".. Por supuesto no faltará una nueva tanda de episodios de "El Barco" y la esperada tercera temporada de "Gran Hotel".

Los protagonistas de "Amar es para siempre"

Tenemos series para rato...

También te gustará

0 comentarios

Nuestro Twitter