Alaska

Lo nuevo de Fangoria x4

13:30



Fangoria ha sorprendido, y mucho, a sus seguidores nada más comenzar el año. Se había rumoreado tanto del lanzamiento del nuevo disco que las espectativas estaban muy altas, pues bien, hoy ya se ha desvelado la información al completo:

No se trata de un solo lanzamiento, no, se trata de "Cuatricromía", una serie de 4 EP's que el grupo de Alaska y Nacho Canut lanzarán simultanea y conjuntamente el próximo 26 de febrero tanto en disco físico como en digital.

"Cuatricromía" está formado por el siguiente contenido:

EL DISCO AZUL, que representa el lado más pop del dúo. Consta de 4 temas: "Dramas y comedias", "Piensa en positivo", "Desfachatez" y "Para volver a empezar". La producción corre a cargo de Guille Milkyway, creador de La Casa Azul.

EL DISCO MAGENTA, representa el lado más pop-rock del grupo, producido por Sigue Sigue Sputnik y que contará con 4 temas: "Tormenta solar perfecta", "Rendez-vous espacial", "Caprichos de un corazón estrafalario" y "Viaje a ninguna parte". Además la edición contará con el tema extra "La sombra de una traición".

EL DISCO AMARILLO, es el lado más electrónico con 4 temas producidos por Los Pilotos: "Errores garrafales", "Un robot no cree en dios", "Peligros" y "Rompe la cadena".

EL DISCO NEGRO ofrece 4 canciones producidas por John Klein y forma el lado más gotico con: "Lo tuyo no es normal", "Ecos del ayer", "El mundo conspira contra tí" y "Cuatro colores".

El primer single de esta compilación tan perfecta será "Dramas y comedias" y saldrá a la venta el próximo día 26 de enero.

Artículo por Enrique Calvo.




También te gustará

0 comentarios

Nuestro Twitter