En un lugar de la Mancha

Reseña de "Noches de Guardia" de Paula Roc

9:03


Artículo por Enrique Calvo.


SI TE GUSTA "ANATOMIA DE GREY" ESTE LIBRO TE ENAMORARÁ

Ya está a la venta por Ediciones Destino la primera novela de Paula Roc: "Noches de Guardia", que nos narra la vida de Magdan una joven que está a puntito de acabar el MIR.




Si en la tele tenemos mil y una series sobre médicos, como por ejemplo: la longeva (y ya desaparecida "Hospital Central") o "Anatomia de Grey", en todas ellas, aparte de las enfermedades, operaciones etc, nos alegramos la vista con médicos de lo más buenorros y los líos entre ellos.

"Noches de Guardia" no podría ser menos y nos cuenta la historia de Magda, una joven que se marcha a Barcelona para terminar el MIR ya que necesita un cambio de 360 grados en su vida. En el nuevo hospital conoce a un grupo de jóvenes que quieren ser médicos y que, como ella, tienen sus propios secretos.

"Noche de Guardia" esta escrito con una fórmula similar a la de algunos libros de Federico Moccia ya que está dividido por personajes, así conoceremos Madga, Irati, Juan, Roi y Mai.
Juan y Roi estan pillados por Madga pero esta no sabe cual de los dos sementales le gusta más. A su vez, Irati esta por Roi y Mai por Juan... ¡Vaya lío! Todo se desenreda en las 265 páginas de "Noche de Guardia" con toques sexys, diviertidos y entrañables.

"Noches de Guardia" ya está a la venta en la rama juvenil de Ediciones Destino y puedes leer el primer capitulo del libro pinchando aquí.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter