En un lugar de la Mancha

"Nuestros tiempos felices" de Gong Ji-Young, "la Paulo Coelho" de la literatura oriental

9:20


Ampliar portada


Una de las novedades publicadas por La esfera de los libros es "Nuestros tiempos felices", un bestseller que ha arrasado en Asia con más e 20 millones de lectores y cuyo éxito a desatado el "síndrome Gong Ji-Young.
Considerada la Paulo Coelho de la literatura oriental, Gong consigue crear unos personajes rotundos y cercanos a un tiempo y una historia de amor y redención que funciona como un mensaje de esperanza al final de un oscuro túnel.

"Una historia capaz de despertar auténticas pasiones entre sus seguidores coreanos gracias a estos personajes tan rotundos y cercanos a un tiempo y una historia de esperanza al final de un oscuro túnel.


Gong Ji-Young

Ella, es una joven perteneciente a la alta sociedad coreana que quién, tras varios intentos fallidos de suicido, languidece entre el alcohol y la desesperanza. Sin embargo, su tía, la hermana Mónica, la embarca en sus labores altruistas y juntas inician una serie de visitas al joven Iunsu, un condenado a muerte que sólo ansía que llegue el día de abandonar este mundo, sin esperanza alguna.

Ambos tienen un pasado similar de abusos físicos y psíquicos que les lleva a ese precipicio ante la muerte, pero cuyas conversaciones provocarán una conexión que poco a poco les devolverá el deseo de vivir a pesar del poco tiempo que les queda por compartir juntos recordando los tiempos felices que ambos consiguen rescatar del olvido.

"Nuestros tiempos felices" cuenta una preciosa historia de esperanza a través de Iuyeong y Iusun, dos personajes definidos con delicadeza y con gran poder empático, cuyos orígenes y vidas dispares no les impedirá emprender un camino conjunto.
Llevada al cine en 2006, fue una de las películas más populares en Corea ese año.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter