Divinity

"The Client List" o cómo volver a triunfar tras "Entre fantasmas"

8:54


Artículo por Enrique Calvo.

Jennifer Love Hewitt es una actriz muy buena, es adorable y sexy a partes iguales. Cuando se cancelo "Entre Fantasmas", la actriz pensó que ya no volvería a triunfar como con esa serie. "Entre Fantasmas" se mantuvo con una buena audiencia hasta su final, en la quinta temporada, y eso posicionó a Love Hewitt como una de las mejores actrices de televisión del momento.

En EEUU la serie obtuvo en su primera temporada una media de un 10,20% de share, bajando un pelín en las dos temporadas siguientes (9,90% y 8,67%), recuperándose en la cuarta temporada (10,62%) y desinflándose en la quinta y última (7,78%).

Después de "Entre Fantasmas" (e incluso entre medias), Jennifer probó suerte en la pantalla grande, entre los que destaca su trabajo en "Garfield: la película". También probó suerte en el mundo de la música, editando 4 discos con más o menos éxito.

En 2010 llega el telefílm para Lifetime TV "The Client List", el cuál narraba la vida de Samantha Horton, una ex  ex reina de la belleza y fisioterapeuta que regresa a su casa de Texas viéndose obligada a buscar trabajo allí para mantener a su familia después de que tanto ella como su marido, una desaparecida estrella de fútbol, pierden sus puestos de trabajo. En el borde de la quiebra, desesperadamente acepta un puesto como masajista en un salón, y sin saberlo, se ve atrapada en medio de una red de prostitución.

El éxito del telefilm consigue que Love Hewiit realicé el serial del mismo nombre para Lifetime TV, siendo la protagonista y productora ejecutiva. Esta vez se realizan pequeños cambios en el guión original posicionando de esta manera a "The Client List" como una nueva historia que no se basa del todo en el telefilm. 



Esta vez nos cuentan la vida de Riley Parks, quien comienza a trabajar en un spa de su ciudad natal después de que su marido la abandona a ella y a sus dos hijos, dejándole una gran deuda financiera. Rápidamente, Riley se da cuenta que el spa ofrece mucho más que masajes, pero decide seguir trabajando allí para continuar llevando comida a la mesa de sus hijos. 

"The Client List" está obteniendo muy buenos resultados en audiencia en EEUU lo que ha hecho que se vendan los derechos de emisión a distintos países. Actualmente la serie en España la emite el canal de TDT Divinity pero nosotros ya hemos podido ver el final de la primera temporada y, aunque no os vamos a desvelar demasiado, es una muy buena serie: entretenida, divertida, muy sexy (hay unos mozos que están de muy, muy, muy, bien ver) y muy dramática. Eso si, tiene algunos puntos de los que quizás los guionistas deberían haber profundizado un poco más: ¿una chica se mete a putilla y resulta que le parece hasta divertido? ¿Es todo trigo limpio en el spa?

Quizás alguna de estas cuestiones se nos resuelvan en la segunda temporada, que se estrenará a lo largo de este año, ya que la primera se acabó con un final muy impactante y más abierto que nada.... ¿Continuará?

También te gustará

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter