40 principales

"40, El Musical" vuelve a la Gran Vía madrileña.

9:20


Artículo por Cristina Hernández Polo

Una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música.

Ayer regresó a la Gran Vía madrileña "40, El Musical" y no se lo quisieron perder multitud de famosos, porque esto de un "sarao" gusta a todo el mundo. El espectáculo, que ha sido aplaudido por más de 1.000.000 de espectadores, reúne los más grandes temas de la música de las últimas décadas y para cuya vuelta se han incorporado nuevos éxitos a esta divertida historia escrita por cineasta Daniel Sánchez Arévalo.



Después de dos temporadas de éxito en Madrid, una en Barcelona y una gira, este enérgico musical vuelve al Teatro Rialto de la Gran vía y por cuya alfrombra roja desfilaron anoche cantantes, actores y periodistas de nuestro país tales como: Soraya, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Pignoise, Ángela Carrasco, Xuxo Jones, Auryn, Rokko, Dani Diges, Javi de "Los Pecos", Innocence, Henry Méndez, Pau Dones, Paco Rojo, Cristina Media, Maxi Iglesias, Javier Gurruchaga, Manuel de la Calva, Antonio Resines, Raúl Peña, Daniel Muriel, Carlos Hipólito, Santiago Segura, Marta y Loreto Valverde, Nieves Herrero, Miquel Fernández, Adrian Lastra, Daniel Sánchez Arévalo, Fernando Ramos, Nacho García, María Castro, Leandro Rivera, Eva Isanta... 

Si todavía no lo has visto que sepas que es el plan perfecto, y es que "40, El Musical" es una fiesta desde el momento en el que se entra al teatro, donde un DJ en directo da la bienvenida cada noche a los espectadores. La historia de esta nueva temporada es sobre Joaquín, un chico normal apasionado de la radio que decide crear su propio radioblog con el propósito de crear podcast  con los que ir desgranando su vida y la de sus amigos. Con canciones que están en la mente de todos, y que tienen un puesto asegurado en la programación de la radiofórmula musical, hará que todas las butacas se llenen de pequeños protagonistas entonando las canciones. A través de su programa seguiremos la evolución de este grupo de jóvenes que intentan madurar y encontrar su lugar en el mundo.



Javier Godino o Jaime Zataraín encabezan esta nueva temporada en la que uno de los nuevos éxitos incorporados ha sido el sonado hasta saturar "Solamente tú" de Pablo Alborán. Más de 40 actores, bailarines y músicos en el escenario, arropados por grandes decorados, 40.000 watios de sonido y 250.000 watios de luces.

De martes a jueves a las 20:30h, viernes y sábados a las 18:00h y 22:00h y domingos a las 18:00h. Entradas (a partir de 20€) a la venta en www.40elmusical.com, www.40viajes.com, www.entradas.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y taquillas del Teatro Rialto. Más de 1.000 funciones hasta la fecha, ¡no te lo pierdas!.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter