Analisis DVD

Análisis del DVD: "Eternamente comprometidos"

8:51



UNA COMEDIA ESCANDALOSAMENTE DIVERTIDA

Artículo por Cristina Hernández Polo


Estrenada en nuestro país el pasado mes de septiembre, "Eternamente Comprometidos", comedia protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt, sale el próximo día 20 a la venta en dvd  y Blu Ray.

Ficha técnica

Título: Eternamente comprometidos (The Five Year Engagement)
País: USA 
Productora: Universal Pictures 
Director: Nicholas Stoller 
Guión: Nicholas Stoller, Jason Segel 
Reparto: Jason Segel, Emily Blunt, Alison Brie, Chris Pratt, Rhys Ifans, Mindy Kaling, Brian Posehn, Kevin Hart, Chis Parnell, Randall Park
Calificación: No recomendada para menores de 7 años



Sinopsis

Al año de conocer a Violet Barnes, Tom Solomon decide sorprenderla con un anillo de pedida. El plan es sencillo: camino de una fiesta de fin de año, se inventa una excusa para pasar por el Birch, un restaurante de moda donde trabaja. El patio reservado al personal, con vistas al puente de San Francisco, es el sitio ideal para hincar la rodilla ante la amada. Tom está muy nervioso, pero su mejor amigo Alex, lo tiene todo preparado: las velas están encendidas y el champán está frío. Pero llegan tarde a la fiesta y Violet no entiende por qué hay que perder más tiempo. Tom pierde la calma, lo suelta todo de golpe y… ¡están comprometidos! Todo hace pensar que Tom y Violet serán felices y comerán perdices. Tom es cocinero del Birch, está en la cúspide de la cocina de fusión y a punto de ser ascendido. La vida de Violet gira en torno a la universidad.


El conflicto surge cuando aparece la posibilidad de ir a la Universidad de Michigan; Tom se traga el orgullo y la anima a que acepte la oferta. No le importa cocinar en Michigan durante un par de años, y la boda puede esperar. Dos personas que soñaron con el día perfecto, ahora solo quieren pasar por el aro como sea. Pero ni eso parece posible: siempre surge un problema cómico para retrasar la fecha escogida. Quizá sea cosa del destino. Quizá no estén hechos el uno para el otro. Pero Tom y Violet no tendrán más remedio que aprender a superar las dificultades de un noviazgo eterno.


Sonido e imagen

El contenido del dvd se presenta en formato Dolby Digitl 5.1 con opciones de audio en Inglés, Castellano, Italiano y Polaco y opciones de subtitulado en Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Cantonés, Holandés, Coreano, Portugués e Inglés para sordos.

La imagen es 1.85:1 (1080p) es compatible con todo tipo de pantallas, se ve de manera nítida y sin fallos de metraje.

Compatibilidad con los reproductores dvd 2PAL.


Material Adicional


El contenido extra que presenta el dvd son algunas escenas eliminadas, escenas extendidas y escenas alternativas del film. Además incluye diferentes tomas falsas del rodaje de lo más divertidas.

Valoración global

El productor de "La boda de mi mejor amiga" y el director de "Paso de ti" han regresado con un proyecto algo inusual dentro de las populares comedias románticas. 

Pasando sin pena ni gloria por las carteleras de nuestro país, la historia comienza con el final habitual de las películas de este género. Ambos personajes ya están comprometidos, tras un largo noviazgo, y es durante este periodo cuando surge el bache que hará tambalear el futura de esta ¿consolidada? relación.

¿Se llegarán a casarse?. No os cuento el final de este obvio romance, pero lo que sí os digo es que tiene momentos algo soporíferos y es que los protagonistas carecen de vitalidad o perspicacia ante la posible y dolorosa ruptura tras un eterno noviazgo. 

Dicen que es una comedia escandalosamente divertida. Y puede que lo sea, a ratos. Y para un rato divertido está bien.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter