Badián no es un anís

"Badián no es un anís" de Jose Rasero Balón

8:32


"Un libro, tres historias. Jose Rasero Balón nos relata 
lo caprichoso que a veces es el destino"

Artículo por Enrique Calvo

La Editorial Alternativa Luz de Luna edita la tercera novela de Jose Rasero Balón: "Badián no es un anís", un libro formado por 3 historias diferentes en el que el principal protagonista es el destino y el azar.

La primera de estas historias es "Badián Parra", que narra la historia de un chico barcelonés que tiene un rostro un tanto extraño y, claro, eso llama la atención de todos los viandantes de la calle. Badián huye de los problemas familiares en Galicia hacia Cádiz donde quiere encontrarse con un amigo que le oferta un trabajo pero no es todo color de rosa y un accidente le hará terminar interno en un centro dónde cada persona es un mundo.

"Florancio Acurio" es el protagonista de la segunda historia que relata el tomo: es el hermano de Badián, que también se fue de casa para mudarse a la otra punta de España. Sin embargo, Florencio es profesor de literatura y lo que, aparentemente, era un vida perfecta, dará un giro de 360º por culpa de una mujer.

Y para terminar, el autor nos brinda "El cóctel", el punto y final a este libro en el cuál se dan fin a las dos historias anteriores que, se entrecruzan con el destino nuevamente para acabar "Badián no es un anís".

La narración de las historias es muy ágil y dinámica, lo que facilita al lector y le deja con sus manos pegadas al ejemplar hasta que no lo termina. El punto en común de las 2 historias es el destino y lo cruel y caprichoso que a veces puede resultar.


"Badián no es un anís" ya está a la venta al PVP de 19€ bajo Editorial Alternativa Luz de Luna.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter