Cascada

Cascada presenta el video "Glorious"

8:31

Artículo por Jesús Vergara

El grupo Alemán, que cuenta con la mayor rubia reina del eurodance en todo el mundo, han demostrado que vienen a darlo todo en Eurovisión con este tema, que es muy en su línea electro pop, muy para una noche de fiesta o de clase de spining o body pump al menos en mi gym suenan mucho jajajaa.

Quien no conozca este grupo, decir que han tenido hits mundiales como "Everytime We Touch", "What Hurts the Most" y "Evacuate the Dancefloor", conocidos en todo el mundo. En su carrera han vendido más de 20 millones de albums, así que Alemania viene con toda la carne en el asador. 
España llevaremos uno de los 4 temas que presento El Sueño de Morfeo y visto el nivel les deseamos mucha suerte porque la competencia es muy dura. 

El videoclip de "Glorious" es muy sencillito, pero elegante, se ve que quieren vender su patrimonio cultural: se ve un palacio y unas bailarinas clásicas bailando este hit.

Aquí os dejamos el clip y otro video donde nos presentan el tema en acústico y se un poco de la trayectoria, que decir que ella es un diva muy maja y divertida y en directo canta bastante bien.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter