Blancanieves

CONCURSO: Sorteamos 3 ejemplares en DVD de "Blancanieves"

8:55



Gracias a Cameo y Wanda Vision os podemos ofrecer 3 ejemplares en DVD de una de las mejores películas del cine español: la peculiar visión del cuento clásico de "Blancanieves" de Pablo Berger.

"Blancanieves" es esa rareza en pleno Siglo XXI protagonizada por Macarena García y Maribel Verdú, ellas son la Blancanieves y Madrasta de una versión peculiar del cuento clásico en la que los enanitos son "enanos toreros" y dónde Blancanieves es más valiente que cualquier princesa de cuento. Pablo Berger traslada este cuento encantado a los años 20.

Galardonada con 10 Premios Goya: mejor película, mejor actriz protagonista (Maribel Verdú), mejor actriz de reparto (Macarena García), mejor guión original, mejor música original, mejor diseño de vestuario, mejor canción original, mejor dirección de fotografía, mejor dirección artística y mejor maquillaje y peluquería.

El DVD contiene amplio material adicional:  más de 30 minutos de un espectacular y divertido "cómo se hizo", dónde nos cuentan muchos detalles del proceso de creación del film, trailer, fichas artística y técnicas en una cuidada edición para un expléndido lanzamiento.

¿Quieres llevarte uno de los 3 ejemplares que sorteamos? ¡Pues es muy fácil! 




Para concursar tienes que realizar lo siguiente:

Enviarnos un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto BLANCANIEVES y añadir los siguientes datos personales:

- Nombre y apellidos
- Dirección postal completa
- Teléfono de contacto
- Email
- Nombre en Facebook o Twitter (este paso es muy importante ya que tienes que ser seguidor de Cover Set en una de las dos redes sociales)

Y la respuesta a la siguiente pregunta:

"Si fueses la madrastra de Blancanieves, ¿qué otro método hubieses utilizado en vez de la manzana envenenada?"

¡Deja volar tu imaginación ya que las respuestas más originales ganarán el concurso!

Tienes de plazo desde el 18/02/2013 hasta el 24/02/2013 para concursar. Es un concurso válido únicamente en territorio español. Los ganadores serán avisador por email.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter