Blancanieves

Desvelamos las ediciones en DVD y Bluray de "Blancanieves"

9:19


Artículo por Enrique Calvo

Wanda Vision y Cameo Video editan en DVD y Bluray la premiada "Blancanieves" de Pablo Berger. Esa rareza en pleno Siglo XXI protagonizada por Macarena García y Maribel Verdú, ellas son la Blancanieves y Madrasta de una versión peculiar del cuento clásico en la que los enanitos son "enanos toreros" y dónde Blancanieves es más valiente que cualquier princesa de cuento. Pablo Berger traslada este cuento encantado a los años 20.

Film en blanco y negro y ¡mudo! ¿Te suena de algo? Sí, una pelí francesa llamada "The Artist" se adelantó a Berger pero, en realidad, fue él quién se les adelantó. El concepto de la "Blancanieves" muda y sin color le rondó a Pablo Berger por la cabeza hace 5 años, así que, ¿quién llegó primero?

Tras un duro proceso de casting para encontrar a la "Blancanieves" ideal, se toparon con Macarena García, una jóven de 24 años que ha participado en series como "Luna: el secreto de Calenda" o "Amar en tiempos revueltos". Su primera incursión con papel protagonista ha sido está Blancanieves.

La mala malísima de la historia es nuestra querida Maribel Verdú, Pablo Berger pensó en ella desde el primer momento y ella no dudó en aceptar. La actriz es conocida por sus papeles en "El Laberinto del Fauno", "De tu ventana a la mía" o "Fin".

Para el lanzamiento al mercado doméstico del film, Cameo ha pensado en 2 ediciones para todos los gustos:




EDICIÓN SENCILLA
(DVD y Bluray)

Más de 30 minutos de un espectacular "cómo se hizo", dónde nos cuentan muchos detalles del proceso de creación del film.
Trailer
Ficha artística
Trailer











EDICIÓN LIMITADA
(DVD + Bluray + CD+ Libro)

Incluye CD con la fabulosa banda sonora de Alfonso Villalonga, y un libreto. Además del "cómo se hizo" incluye una presentación por el director y un reportaje sobre el paso del film por el Festival de Cine de San Sebastian.








Ambas ediciones se pondrán a la venta a partir del próximo día 20.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter