Divinas

Divinas de la muerte con un gran "Echanté"

8:50



"En el Café Enchanté todo es color de rosa"

Que le hayan dado el Premio Unim de Teatre 2012 es sinónimo de calidad, y es que hemos caído rendidos ante el "echanté" de Divinas: tres chicas cabareteras la mar de resalás que con su grandes voces, sus largas piernas y sus pechos prominentes nos trasladan al Café Echanté, un tuburio de París en el cuál cada noche es sexy y atrevida. | Por Enrique Calvo

Nos trasladamos a los años 40, la guerra aún no ha estallado contra los nazis y tres chiquillas muy apañás emigran de su Alemania querida y odiada hasta la bella París. Allí una de ellas tiene un conocido que las da trabajo a las tres, pero, de la noche a la mañana, las jóvenes se ven al frente del negocio, el cual reconvierten en el Café Echanté y acompañadas de 2 músicos (que ninguna de ellas sabe de donde han salido) ponen el toque picarón a un Paris de pre-guerra. El Café Echanté no es el Moulin Rougue, apenas caben las 3 en el escenario, pero ellas ponen toda la carne, sobre todo las pechugas, en el asador para deleite de los allí presentes.

Música y voces en directo, sensualidad, picaresca y un toque de reivindicación: así es "Echanté" de Divinas, que pasarán por Sevilla (15 a 17 y 22 a 24 de febrero) , Vilanova i la Geltrú (1 de marzo) y 14 de abril por Mataró. Una oportunidad única de disfrutar de esta delicatesen y, por hora y media, distraerte de los problemas de esta sociedad ya que en el Café Echanté todo es color de rosa.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter