Amaral

Le dimos una sorpresa a Ana Luque

9:36

Ana Luque y Enrique Calvo, director de Cover Set
Artículo por Enrique Calvo

Hace unas semanas os dimos a conocer a Ana Luque, una joven de 21 años que lleva 4 años formándose como cantante. Ana tiene discapacidad pero eso no es impedimento para que sea una chica muy trabajadora y constante en todo lo que hace. Nosotros hemos sido testigos de varias de sus clases de canto y damos fe de ello.

La entrevista a Ana Luque ha llegado a más de 350 personas, convirtiéndola en toda una estrella con luz propia. El resultado de la entrevista llegó hasta la mismísima Eva Amaral y Juan Aguirre, del dúo Amaral y a través de su agencia de prensa nos han hecho llegar un mensaje de apoyo para Ana. Les ha conmovido el corazón y por eso ayer nos citamos de nuevo con ella para hacerle llegar un paquete de parte de Amaral: el último disco del grupo ("Hacia lo salvaje") firmado de su puño y letra.

Cuándo Ana abrió el paquete no se lo podía creer y se puso la mar de contenta, ¡a todos los allí presentes se nos cayó una lagrimilla! Por un instante Ana fue un poco más feliz y vio que su grupo favorito se había interesado por ella.

















Desde Cover Set queremos dar las gracias a Amaral y Hook Management por hacer feliz a Ana y, sobre todo, haberle dado una oportunidad.

Si no has visto la entrevista te la ponemos a continuación:

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter