Aitana Galán

"Málaga" aterriza en el Teatro del Arte de Madrid

9:19




"Málaga" es la última obra dirigida por Aitana Galán (“Jugad, jugad, malditos”, “De cerca nadie es normal”, “Segunda Vida”  o “Entremeses Barrocos), y desde hoy y hasta el próximo 3 de marzo estará en el cartel del Teatro del Arte de Madrid.

Ana Wagener, Roberto Enríquez y Críspulo Cabezas dan vida a los protagonistas de este thriller psicológico, obra del autor suizo Lukas Bärfuss (Premio Mülheimer Dramatikerpreis en 2005 por Der Bus y Autor Teatral del año 2003 según la revista teatral Theater Heute) y que gira en torno a la historia de una pareja de padres divorciados que se enfrenta al dilema de con quién dejar a la hija de ambos un fin de semana que los dos tienen ocupado. Vera, la madre, ha planeado un viaje a Málaga con su nueva pareja y Michael, el padre, que debería quedarse con la niña ese fin de semana, tiene un congreso importante al que no puede faltar.



Los protagonistas durante la presentación a la prensa
No pueden contar con la niñera habitual y la única solución que encuentran es dejar a Rebekka, la niña, a cargo de Álex, un vecino adolescente fascinado por el cine. En este fin de semana se producirá una serie de circunstancias que cambiaran sus vidas: ¿Se puede repartir la culpa?. ¿Se puede repartir la responsabilidad?.

En el Teatro del Arte de Madrid (C/San Cosme y San Damián 3) de miércoles a sábados a las 20 horas y domingos a las 18h.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter