Crítica

Crítica de "Catch de Impro" de Impromadrid Teatro

8:55


5,4,3,2,1… ¡Impro!

El miércoles pasado estuvimos en el estreno de la novena temporada de las peleas de improvisadores que tienen a la compañía teatral Impromadrid como artífices de este espectáculo protagonizado por puro talentos de la improvisación.

A ritmo del clásico 5,4,3,2,1… ¡Impro! el público da inicio a cada ronda de una enérgica y divertida batalla de "gallos", además de convertirse en guionista y juez de estos efímeros sketches. En esta nueva temporada la lógica será la misma de siempre: dos parejas de actores se enfrentaran en una batalla de siete asaltos. Aquí, el maestro de ceremonias, Jorge Rueda, y sus ayudantes, marcaran las normas que guiarán las improvisaciones de los actores con el objetivo de hacer disfrutar al público lo máximo posible. Al final de cada "round" el público da su veredicto a favor de una u otra pareja.























La semana pasada pudimos presenciar un enfrentamiento de nivelazo entre LO PEOR DE LA OFICINA (Nacho López y Nacho Soriano) VS DAKOTA Y BRADLEY (Paula Galimberti y Omar Argentino). Una emocionante velada de "boxeo" en el que todos los componentes de esta batalla parecían simular un videojuego de lucha. Situaciones y personajes inverosímiles, poca piedad por parte del público, divertidas escenas y muchas, muchas, muchas risas gracias a una sana sesión de risoterapia a cargo de unos bestias de la improvisación. A pesar de lo reñida que estuvo la batalla, fueron Dakota y Bradley quienes ganaron merecidamente este arranque de temporada en el Teatro Galileo.

Combates canallas, enérgicos y al ritmo de una cañera música, el ring en el que se convirtirá el escenario del teatro más famoso del barrio de Chamberí, será el lugar en e que se den cita los mejores improvisadores del momento. Impromadrid ha prometido que en esta nueva temporada habrá participaciones especiales de amigos conocidos por todos. Eso sí, el Catch de impro 2013 será el show teatral que cuente con la mayor involucración del público jamás vista.

Apúntate y descubre qué tiene la impro ¡que engancha! Todos los miércoles a las 21:00h en el Teatro Galileo. Y ya sabes, prepárate para gritar eso de: "5,4,3,2,1… ¡Impro!"

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter