EAST EUROPE CHAMBER ENSEMBLE

“SALON DES LUMIÈRES” presenta "EAST EUROPE CHAMBER ENSEMBLE" en el Teatro Infanta Isabel

8:53


ANA ITURRALDE CON SU CICLO DE CONCIERTOS  “SALON DES LUMIÈRES” PRESENTA:



EAST EUROPE CHAMBER ENSEMBLE

 2 CONCIERTOS EXCEPCIONALES EN EL TEATRO INFANTA ISABEL DE MADRID

¡ÚNICOS CONCIERTOS CON 2 PROGRAMAS DIFERENTES EL 5 Y 14 DE MARZO!


No se fíen de su aspecto de rockeros! Estos siete grandes músicos son todos extraordinarios solistas y concertinos de cuerda –violín, viola, violonchelo y contrabajo- ganadores de diversos premios internacionales, finalistas de concursos prestigiosos después de estudios con maestros famosos.

Actualmente, trabajan intensamente en grandes orquestas tanto en España como en el extranjero. Uno de ellos es también director de orquesta invitado por distintos países.

Es la historia de 6 hombres y una mujer, de 24 a 37 años, originarios de Rusia, Eslovaquia o Rumania que se conocen tocando en el Palau de las Arts de Valencia y deciden -de forma espontánea con un entusiasmo natural- crear una orquesta de cámara de cuerdas: el East Europe Chamber Ensemble.

De esta forma, unen sus talentos de virtuosos para darse a conocer y ofrecernos un primer programa de música de cámara delicado, accesible y brillante con un abanico maravilloso de compositores tales como J.S. Bach, Vivaldi, E. Grieg, P.I. Tchaïkovsky, Bela Bartók. Sin olvidarse nunca, dadas las raíces culturales de los intérpretes, su voluntad de descubrirnos a compositores tales como Enescu, Achim Stoia, Dinicu o Vittorio Monti.

Que seáis jóvenes con curiosidad musical como adultos aficionados y cultos, este programa está dirigido a todos vosotros. Así pues, cada uno de vosotros podrá disfrutar de la exclusividad de este concierto único. ¡Esperando con impaciencia al siguiente!

La East Europe Chamber Ensemble está compuesta por Dmitri Tsirin (violonchelo), Stefan Eperjesi (concertino), Anna Stepanenko (violín), Alexey Lukirskiy (violín) Mateus Mai.Antal (violín), Carol Michael Mai-Antal (viola) y Virgil Popa (contrabajo).

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter