Afterparty

¿Te apuntas a un "After Party" el 7 de junio?

8:31



Artículo por Enrique Calvo

Luis Fernández ("Los Protegidos", "Fenómenos"), Úrsula Coberó ("Física o Química", "La República") y Juan Blanco ("Amar en tiempos revueltos", entre otros protagonizarán un thriller de terror adolescente producido por Telecinco Cinema y E One que está dirigido por el debutante Miguel Larraya.

Carlos (Luis Fernández) es “El Capi”, el joven protagonista de “Campamento Misterio”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento que no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones.
Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.

Quizás todo esto te pueda sonar a "Scream" o "Sé lo que hicisteis el último verano pero, ¿te apuntas al "Afterparty" el día 7 de junio en tu cine?

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter