15M

Tres "Indignados" se dan cita los viernes en el Teatro Alfil

8:30




LOS "INDIGNADOS" TOMAN EL ESCENARIO DEL 
TEATRO ALFIL


La Compañía Secuoya convierte el movimiento 15-M en un espectáculo en clave de humor que analiza el "fenómeno indignado" originado el pasado año y teniendo como sede la mismísima puerta del Sol de Madrid.

Raúl Navareño, Juan Carlos Córdoba y Joseba Pérez dan vida  a un cuadro formado por un parado, un joven sin futuro y un guardia civil que comparten opiniones sobre la situación actual del mundo durante las últimas horas de la acampada reivindicativa del 15M. Juntos descubren que, más allá de intereses políticos y la manipulación de determinados medios de comunicación, tienen más cosas en común que diferencias y que por eso pueden luchar conjuntamente en busca de un futuro mejor.




- ¿Sabéis que Madrid es la ciudad más grande de España? 
- ¡Toma!, cómo que Madrid acaba en Torrevieja.

Secuoya Producciones está detrás de estos "Indignados", un montaje sustentado en el humor y en la originalidad para analizar a un país que muchas veces parece de broma. Los tres, al igual que todos, sueñan con un futuro mejor en el que todos podamos participar y disfrutar. Un mundo sin desalojos, sin pistolas, sin guerras, sin paro, sin violencia, sin corrupción... Un mundo en el que todos aportemos algo para construirlo.



España está formada por cuatro partes: el dinero, el poder, las armas y el pueblo, y a este último parece no quedarle nunca nada. Ahora está difícil el encontrar trabajo y será difícil el dejarlo. "Indignados" arremete sobre esto y la actitud impasible que los políticos de turno manifiestan diariamente, y de cuyas palabras el pueblo ya no se cree nada, ¿o no es cierto esto que dice Raúl? : "En el congreso de los diputados tienen la calefacción a toda hostia, por eso les sudan las manos, la cara, la polla...". 

"Los jóvenes tenemos futuro... de mierda, pero futuro"

En definitiva, “Indignados” es una comedia muy gamberra llena de risas, buen humor y “buenrollismo” que no te dejará indiferente.

Podéis disfrutar de este espectáculo los viernes a las 22:30 horas en el Teatro Alfil de Madrid, mientras degustáis una cerveza... ¡si las risas os deja!

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter