Cecilia Guiter

"TUYA" de Cecilia Guiter

9:07



EL RENACER SEXUAL NO TIENE EDAD

El boom de la novela erótica trae semanalmente nuevos títulos a las librerías de nuestro país, y "TUYA" es una ficción de alto contenido erótico en la que no faltan reflexiones sobre nuestra vida actual escrita por la periodista española Cecilia Guiter.




"TUYA" se centra en la historia de Dakota Udaz, una mujer de treinta y siete años que se siente un bicho verde en el mundo del sexo. Avergonzada de ello, ha centrado su día a día en su vida profesional cuya ferviente labor la ha llegado a colocarse muy cerca de la directora de la empresa. Sin embargo, su vida personal se cae a pedazos. Y es tal vez por eso por lo que todo tipo de fantasías eróticas, cada vez más húmedas, se cuelan en sus sueños.

Harta de esta situación , y apoyada por sus inseparables amigas Álex y Vicky, Dakota comienza a explorar nuevos mundos en el que encontrar ese sexo tan desconocido para ella. Como si de una quinceañera se tratara, a través de internet conoce a Eliseo, un hombre aparentemente seguro, serio y maduro.


Junto a él, lleva a cabo un camino de redescubrimiento, tanto físicamente, comenzando a sacarse partido, como sexualmente, descubriendo esos placeres tan oídos y tan poco conocidos. Eliseo, ese hombre culto, atento y espectacular, la embriagará de tal manera que acabará dominando su pensamientos, sus días y su vida pasándola factura en el trabajo esta dependencia sexual y psicológica.

"¿Por qué todo el mundo parece conocer los secretos del sexo, excepto yo?"
Dakota

Las voces interiores de Dakota, Madre, Ama y la Gata salvaje, se verán involucradas en esta historia llena de  placeres oscuros y poco convencionales, en el que la señorita Udaz acabará confiando su cuerpo a las órdenes más enigmáticas de su desconocido compañero de cama.

Cecilia Guiter, licenciada en Comunicación Audiovisual, nos sumerge en una historia sobre el renacer de Dakota en una desconocida vertiente del sexo. Qué hay de cierto o incierto en el saber popular y cómo reflexionar y enfrentarse a lo desconocido. La autora utiliza con atino las fantasías femeninas, escenarios sexuales para el intercambio de parejas, aunque sobretodo profundiza en la intriga y excitación sobre un mundo adecuado de descubrir a cualquier edad.

"TUYA" fue publicada hace un mes por la colección, de Planeta de libros, TH Novela.En definitiva, es un título más para este tsunami erótico festivo literario. "TUYA", cuyas 320 páginas te enganchan, sin poder parar de leer, a pesar de lo inconcluso de su final.

También te gustará

2 comentarios

  1. No creo que sea inconcluso.. más bien es un final abierto. Me gusta que el lector imagine el futuro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter