Dale al play

Conoce a.. El patio de tu casa

8:47



Artículo por Enrique Calvo

"13 Y APARTE", SU PRIMER LP YA ESTÁ A LA VENTA

Mario, Ana y Eduardo son "El patio de tu casa", un trío que se junto en el 2010 para hacer lo que más les gusta: música pop.


Su primera puesta de largo es "13  y aparte", un disco formado por 13 canciones frescas y melódicas que demuestran la madurez que ha ido cogiendo el grupo a lo largo de estos años, y es que no son nuevo en el panorama musical: su primer EP fue "Punto de partida", 6 canciones con la cuales se presentaban ycuyo primer single, "Suposiciones", ya cuenta con más de 4.500 visualizaciones en su canal de Youtube.

Ahora, en pleno 2013 existencial para una crisis que no da respiro, nos ofrecen un disco positivo y lleno de energía, presentado por "El camino de vuelta" y que cuenta como Cara B el tema "Nuestros tiempos verbales".

"El patio de tu casa" cuenta con la voz de Ana, las guitarras, el piano y coros de Mario y también las guitarras de Eduardo.

El video "Click" de "El camino de vuelta" está protagonizado por esos personajes que en antaño eran nuestros imprescindibles en los juegos: los "Click" o "Playmobil":


 

Os animamos a seguir a este trío musical por su redes sociales:

Web: http://www.elpatiodetucasa.com/
Facebook: https://www.facebook.com/elpatiodetucasa
Twitter: https://twitter.com/elpatiodetucasa
Youtube: http://www.youtube.com/user/elpatiodetucasavideo
Myspace: http://www.myspace.com/elpatiodetucasamusica
Herzio: http://es.herzio.fm/band/elpatiodetucasa

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter