Criticas X Criticar

"Destinada a gozar", primera parte de la trilogía de Indigo Bloome

7:56




"Es muy simple… A ciegas, sin preguntas, 48 horas"

La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente.

Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado. ¿Está dispuesta Alexandra a asumir el riesgo? 

«Lo más importante es si la autora sabe describir buen sexo
y el sexo de Destinada a gozar es extraordinariamente bueno».
Shona Martyn, directora literaria de Harper Collins Australia.

Indigo Bloome, seudónimo tras el que se esconde una profesional de las finanzas, casada y madre de dos hijos que no quiere revelar su identidad, utiliza las 320 páginas para configurar la primera parte de una historia enmarcada dentro de una montaña rusa de emociones y sentimientos: el riego y el placer, la confianza y la traición, el deseo y el amor... 

Una aventura sexual en la que la Alex, es convencida a participar dado el poder que sigue manteniendo sobre ella un antiguo amante de juventud, el doctor Jeremy Quinn, cuya atracción sexual parece haberse mantenido intacta tras el paso de los años por las dos partes. Sin saberlo, la doctora Blake se convertirá en la protagonista de un experimento médico en el que participan un grupo de selectos investigadores entre los que esta Quinn. 

Como si de una cobaya humana se tratara, y dado el poder embriagador que todavía ejerce sobre ella Jeremy, será desprendida poco a poco de todos sus sentidos con el fin de explorar y conocer su fantasía sexual más soñada. Un anti-romance cargado de amor, amistad e intimidad en el que los protagonistas de esta historia se desprenden de clichés y se adentran en un juego de placeres, intrigas y 
madurez sexual en el que el fin puede llegar a justificar los medios.

Una novela GENIAL. Cómo semi experta en esto de la literatura erótica festiva, os recomiendo "Destinada a gozar", cuyo lenguaje describe sin ordinarieces ni vulgaridades el mundo del sexo, cuyos protagonistas se complementan en cuerpo y alma a pesar del paso de los años, y cuya lectura se sumergirá desde esa seductora cita inicial en parte testimonial de este placentero y peligroso experimento. Una primera parte de la trilogía AVALON cuyo final te dejará muerta, estupefacta y con ganas de gritar WTF!.

Publicada en nuestro país por la Esfera de los libros, "Destinada a gozar" ha vendido más de 30.000 ejemplares en Reino Unido y se encuentra en el top ten de libros eróticos más exitosos del mercado electrónico.

Un thriller psicológico erótico que continuará en "Destinada a sentir" que llegará en unos meses a nuestro país y donde el juego parece haberse complicado en el Alexandra empezará a sentir las consecuencias de este peligroso experimento.  La última parte de la trilogía, "Destina a volar", sus protagonistas pondrán un final a una turbulenta relación que dura años, en el que no todo ha sido vivido,   momento en el que Alexandrá aprenderá a disfrutar de su libertad .

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter