Criticas X Criticar

"Ginebra para dos", la última novela de Rebeca Rus

8:49




GINEBRA PARA DOS: CONNECTING PEOPLE

Enamoradizas empedernidas que os consideréis un poco Bridget Jones, "Ginebra para dos" os va a encantar. Siguiendo su irónico, inteligente y particular estilo, Rebeca Rus nos regala esta fantástica novela enmarcada dentro del mundo de la publicidad en el que su protagonista está dispuesta a todo con tal de triunfar en su profesión y, aunque sea accidentalmente, en el amor.

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante e innovadora empresa de cosmética femenina llamada Organics.

Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrificio insuperable, pero no cuenta con un pequeño detalle: el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

La chispa de la vida

Una cremallera, un desconocido, falta de vida sexual y mono "alquitranero" harán que Silvia convierta su cabeza en un habitáculo rebosante de preguntas: ¿Qué pasa cuando estás dispuesta a tirar por la borda toda tu carrera profesional? ¿O la posibilidad de conseguir la campaña de publicidad del año y un ascenso con aumento de sueldo incluido? Y todo ¿por culpa de un desconocido al que probablemente nunca vuelvas a ver?.


El desarrollo de la historia se establece en diferentes capítulos dónde famosos slogans publicitarios anuncian el paso a paso de la odisea vivida por la famosa publicista Silvia Vega en su particular lucha contra el hombre que accidentalmente a provocado una olvidada chispa a su monótona vida.

"Ginebra para dos" es una novela chick lit fresca, divertida, entretenida y con un macho alfa muy ñam,ñam. Quizás sus 224 páginas te dejarán con ganas de más. ¡Me cachis!

Su autora, actualmente también cuore culinaria, es directora creativa de publicidad galardonada de importantes premios en el sector. Autora de "Sabrina: 1 - El Mundo: 0", "Sabrina contra el imperio del zapping", "Diez maneras diferentes de ser Laura" y "Mientras tanto, en Londres...", publicadas también por Esencia.

Chicas, os recomiendo esta lectura. Os encantará, porque al fin y al cabo las protagonistas de verdad son las que nos devuelven la fe en que todas tenemos una media naranja con forma de adonis griego, de anchas espaldas, culito respingón, pelazo, ojazos y sonrisa embriagadora... aiss!

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter