40 principales

Hemos visto "40, El musical"

8:50



EL RADIOBLOG DE JOAQUÍN A TRAVÉS DE LOS ÉXITOS DE LOS 40 PRINCIPALES

El próximo 31 de Marzo finaliza esta limitada temporada de "40, El musical". Sólo dos meses en cartel en el Teatro Rialto de Madrid de una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música en base a un guión firmado por el director Daniel Sánchez Arévalo.

Esta nueva historia incorpora un nuevo reparto y nuevos temas sobre los cuales se argumenta la predecible historia protagonizada por Joaquín, un chico normal apasionado de la radio que decide crear su propio radioblog con el propósito de crear podcast  con los que ir desgranando su vida y la de sus amigos. A través de su programa seguiremos la evolución de este grupo de jóvenes que intentan madurar y encontrar su lugar en el mundo.

























Una historia de juventud en las que como siempre un triángulo amoroso es la pieza clave - y fácil - sobre la que hilar algún tipo de enfrentamiento. En este caso, dos hermanos y un destino llamado Sara conforman este trío. Mientras que Jaime, Javier Godino, es el hermano majete, centrado, bueno y mono, Mateo, Jaime Zataraín, es el hermano cañonazo, don juan y con ese toque malotillo que tanto gusta a las tías - o eso me han contado -. 


Particularmente el actor Rodrigo Poisón, no sólo interpreta al padre más "Superman" y único personaje parental del show, sino que se come el escenario. Su sola presencia hace reír y provocare vitores y aplausos entre todo el público que llena el Rialto. Grande , no sólo es estatura y espaldas, sino también en interpretación, con cantes y bailes incluidos.

Voces bestiales como las de Alejandro Vera, Cristina Rueda y Javier Godino, son dignas de reseñar sobre el conjunto de este grandilocuente musical. Voces que entonan famosos temas entre los que se incorporan nuevos éxitos como el "Solamente tú" de Pablo Alborán que protagoniza el momento más ñoño... Y es que, ¡quién se puede resistir a las letras de Alborán!. Además, Javier Godino, que es quién la interpreta, la interpreta con tanta dulzura y ternura que te será inevitable no suspirar... ¡Aiss!

Aunque del vestuario de los bailarines haré pasar un tupido velo - tan tupido como el escaso  material del que parece formarse varios de los modelitos que lucen ellos y ellos -, el montaje se ve complementado con una sobrecarga de watios de luces y sonido reverberizado - que así yo también canto como los ángeles-, que apoyan a estos 40 actores, bailarines y músicos que sobre un gigantesco escenario desarrollan una historia de 3 horas de duración en el dan el do pecho entonando canciones conocidas por todos que con forma de radiofórmula musical aseguran gorgoritos y entrega por parte del público asistente.

Aún estáis a tiempo de disfrutar de este show. De martes a jueves a las 20:30h, viernes y sábados a las 18:00h y 22:00h y domingos a las 18:00h. Más de 1.000 funciones hasta la fecha, ¡no te lo pierdas!.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter