Cómic

¡Llega Toñín, un gato más en la familia!

9:19


Artículo por Enrique Calvo

DEL AUTOR DE "MIAU" NOS LLEGA UNA EPOPEYA AL AMOR POR LOS ANIMALES, SOBRE TODO POR 
LOS GATUNOS

José Fonollosa, que se ha hecho muy conocido por ser el autor de "Miau", publica con Diábolo Ediciones "Toñín, un gato más en la familia", una vuelta de tuerca al mundo gatuno cread anteriormente.




Si te gustan los gatos y las aventurad del web cómic "Miau", te encantará este nuevo tomo: "Toñín, un gato más en la familia". Los tomos de "Miau", "Más Miau" y "Gia Gatuna" han llegado a millones de lectores y ha sido traducido a 3 idiomas diferentes. Diábolo Ediciones edita "Toñín, un gato más en la familia", un nuevo tomo a añadir a esta "saga" y que cuenta la historia de la familia de Miau y de cómo se les han añadido un gatete de 4 o 5 meses al que han llamado Toñín. En casa ya tienen 2 gatos: Rufa y Belfi, de más de 10 años de edad y ahora seremos testigos de los celos, envidias y tendencias que el nuevo inquilino va a crear.

El autor se dedide, por primera vez, a publicar un tomo a  todo color, lo cuál hace aún más atractiva la historia ya que es de una calidad pasmosa. Además de la historia de estos divertidos gatos, Fonollosa nos brinda consejos de veterinario muy aplicables a nuestra vida diaria con nuestras mascotas.

Los personajes creados por José Fonollosa siguen arrasando ya que "Miau" ya va por su 4ª edición y los dos tomos siguientes por su 2ª edición correspondiente. ¿Te animas a formar parte de la revolución gatuna?

"Toñín, uno más en la familia" ya está a la venta bajo Diábolo Ediciones al PVP de 14.95€

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter