Analisis DVD

"Para pasar un buen rato, llama" o no

8:27

Artículo por Enrique Calvo

TE RÍES DE LO ABSURDA QUE ES

El próximo día 24 estará disponible para alquiler el film "Para pasar un buen rato, llama", una película floja pero que entretiene y te saca alguna que otra carcajada.




Sinopsis

Ari Graynor ("Nick y Nora, una noche de música y amor"), Lauren Anne Miller ("Supersalidos"), Justin Long ("Cuestión de Pelotas") y Nia Vardalos ("Mi Gran Boda Griega") protagonizan esta comedia tan sexy como divertida. 

La sobresaliente Lauren (Miller), tras ser abandonada por su novio, se siente muy sola en su apartamento. Katie (Graynor), todo un espíritu libre, va a quedarse sin un apartamento de ensueño a menos que encuentre una compañera de piso. De mala gana, deciden vivir juntas conscientes de que no tienen nada en común, hasta que Lauren descubre que Katie trabaja como operadora de una línea erótica y está convencida de que ahí existe una buena oportunidad de negocio. Su asociación comienza a dar buenos resultados económicos, pero su incipiente amistad se enfrenta a desafíos inesperados que bien podría dejar a las dos muy “colgadas”…

Características del dvd

Audio: Dolby Digital 5.1 en inglés, Castellano, Francés e Italiano.
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Filandés, Noruego, Portugés y Sueco.
Imagen: 2.35:1 Panorámica Anamórfica

Material adicional

¡NINGUNO! ¡Ni siquiera el trailer doblado, que es imposible de conseguir!

Valoración

Si ya cuando el film comienza, de repente lo subtitulan con otro título distinto al de la portada del dvd, es sinónimo que verás algo de una calidad un pelin mala..."Para pasar un buen rato, llama" es un título perfecto para una tarde aburrida en la que te quieres reír a carcajada limpia, pero solo es eso. No es un título que sea imprescindible en tu filmoteca, lo alquilas, lo ves y fin. No perdura en el tiempo. Además, los chistes y recursos facilones hacen que la peli sea perfecta para las 16:00 en cualquier cadena autonómica. En fin, que "Para pasar un buen rato, llama" es absurda en sí misma y  te ríes de ello.


Os dejamos con el trailer en versión orginal del film:

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter