En un lugar de la Mancha

Reseña de "Un extraño en mi cama" de Sylvia Day

12:30



LOS AMORES REÑIDOS SON LOS MÁS QUERIDOS

La autora de la trilogía Crossfire  publica bajo el sello Esencia "Un extraño en mi cama", una novela dentro de su género que mezcla lo erótico con un romance propio del siglo pasado. Con un aire a las novelas de James Austen, el turbulento matrimonio entre Lady Isabel y el marqués de Grayson hará honor al dicho de que "los amores reñidos son los más queridos".

Las novelas de Sylvia Day ocupan los primeros puestos de novelas más vendidas en listas de todo el mundo. Su particular estilo te sumerge en historias que carecen de discreción en cuanto a implicados y actos desarrollados. En esta ocasión, y tras el éxito de las dos primeras partes de la trilogía Crossfire, "Un extraño en mi cama" nos remonta al Londres de 1815, el punto de partida de un matrimonio ¿sin pasión?

La novela está protagonizada por la unión entre Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, ambos son los amantes más escandalosos de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla…

Personajes construidos de tal forma que el lector va apreciando su madurez, su evolución física y psíquica. Lo bueno y lo malo. La luz y la oscuridad de él y ella dotan al relato de una naturalidad y un fervor que te hará imposible despegar la vista de las líneas hasta llegar al punto y final de la novela. Ella, Lady Pelham, Isabel, es una mujer moderna para su época. Madura, valiente, sensual y atrevida que no se deja manipular por el macho alfa de turno. Ella manda... también. Él, el maqués de Grayson, Gerard, es un protagonista canalla, sarcástico, duro, sexy y el mejor de los amantes - título honoris ardientis - que provoca divertidas reacciones ante la delicadeza de sus acciones.

Si algo exclamaría Lady Pelham, ante el completo cambio cambio de Grayson, sería "ver para creer". A pesar de su evidente cambio físico y casi perceptible cambio de actitud, Isabel será la dura ante la braveza y perfección total de su marido - incluye unos glúteos que gritan morderlos-. Entre medías, hay más personajes y otra historia de amor que merecería un tomo aparte. Una novela narrada con exquisitez, pasión y cordura, en el que las escenas de sexo se describen con naturalidad, de manera clara y sin abusar de la ordinariez. El amor gana las batallas más complicadas, y quizás ese se convierta en el mensaje final de esta complicada y apasionada historia de AMOR.

"Un extraño en mi cama", una lectura muy recomendable a la venta bajo el sello Esencia al PVP  de 16.90€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter