Dale al play

Ya hemos escuchado el nuevo álbum de Justin Timberlake

9:02


Artículo por Jesús Vergara

"THE 20/20 EXPERIENCE" ES ALGO DURO DE MASTICAR. UN CAPRICHO DE JUSTIN.

El finde lo hemos dedicado a darle varias escuchas a el nuevo disco de Justin Timberlake, el hijo pródigo del pop y que se toma con demasiada calma su carrera discográfica.  


La verdad es que no es el álbum comercial y bailable que esperaríamos de alguien de la talla de Justin Timberlake , yo este álbum lo definiría como un capricho del propio Justim. La música  y producción estan muy cuidados, pero  no es un álbum para los fans del cantante, acostumbrados a un Justin impactante en sus puestas en escena con coreos y canciones fácilmente recordables con melodías pegadizas.
Este disco es lo contrario a eso, es un disco donde el apenas canta, rapea casi, pero de gran calidad musical ya que encontramos  su álbum mas R&B y a un Justin más negro que nunca.

De estilo podemos decir que el álbum tiene mucha influencia de pop y r&b mas clásico con toques hip hop, indios, percusión africana, dupstep, guitarras reggae y funky , ritmos latinos en fin super ecléctico jajajaja una mezcolanza  un disco muy indefinido pero musicalmente un diez eso si para oídos no adiestrados musicalmente quizá no guste como anteriores trabajos también no ayuda que cada canción dure como hora y media jajaja .

Mis recomendaciones: "That Girl", "Let the Groove get in" y "Mirrors".


Por cierto, nuestra radio amiga Top Europa le dedica la semana a Justin, con y sin NSYNC (el grupo que le dió a conocer). Puedes escucharlo las 24 h en el reproductor de la barra de la derecha de la web.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter