Analisis DVD

Ya a la venta en DVD "The Apparition"

9:00

Artículo por Enrique Calvo

FRACASO EN USA Y DIRECTO AL DVD EN ESPAÑA

Muchas veces en España se estrenan títulos en el mercado doméstico que no han llegado a estrenarse en las salas de cine, este es el caso de "The Apparition", de Todd Lincoln y protagonizada por Ashley Greene (Alice en "La Saga Crepúsculo"), Sebastian Stan ("Capitán América"), Tom Felton ( de la saga Harry Potter) y Juliana Guill (del remake de 2009 de "Viernes 13").





Una serie de sucesos aterradores comienzan a producirse en la casa de una joven pareja. Kelly y Ben descubren que están siendo acosados por una presencia fruto de un experimento realizado en la universidad de parasicología. Esta horrible presencia se alimenta de sus miedos y les atormenta no importa donde huyan. Su última esperanza reside en un experto en fenómenos paranormales, pero incluso con su ayuda puede que sea muy tarde para salvarse de esta terrorífica fuerza…

"The Apparition" es un film que se deja ver, que no es aburrido en su metraje pero que quizás le falte un poco más de garra ya que no ofrece nada nuevo al espectador y bebe mucho de films del género y que, además viene predecida de un fracaso en taquilla en USA.

Características de la edición

Imagen: 16/9 2.40:1 compatible con todos los formatos de pantalla de televisión.
Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Portugués, Sueco, Noruego, Finlandés, Danés, Francés, Holandés, Inglés para sordos
Material adicional: The Apparition: un espectro cinematográfico.

Conclusión: si eres amante del género puede que la edición en DVD de "The Apparition" tenga que estar en tu filmoteca, pero por otra parte quizás no. ¿Por qué? Muy simple: es un título que bueno, no está mal pero que quizás peca de muchos chiclés cinematográficos, además de que el material adicional al lanzamiento en DVD no es muy atractivo que digamos: apenas 4 minutos de un making off.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter