Adriana Ugarte

Crítica de "Combustión" de Daniel Calparsoro

8:48

Artículo por Cristina Hernández

¡A COMBUSTIONAR SE HA DICHO! 

La nueva película de Calparsoro hará combustionar las salas de nuestro país con una película llena de adrenalina  a partir de este viernes. Protagonizada por Alberto Ammann, Álex González y Adriana Ugarte, "Combustión" es un producción cargada de acción, lujo, engaños y seducción en el que las dobles intenciones definirán la línea de una carrera que sólo tendrá un ganador.

Hace dos días se estrenó en Málaga, aunque será el viernes 26 de abril cuando se pueda ver en los cines de nuestro país. "Combustión", la nueva película de Daniel Calparsoro ("Invasor"), es una apuesta por un cine comercial protagonizado por un trío de guapos. Dos hombres y un destino, o lo que es lo mismo, Alberto Amman, Álex González y Adriana Ugarte son los tres rostros que dan rienda suelta a la adrenalina en una intensa trama de acción.

Robos y carreras ilegales como marco de la historia de una banda organizada que utiliza a una chica guapa como gancho/engañabobos para desvalijar a jovenzuelos ricachones. Pero, ¿qué ocurre cuando el nuevo gancho no es tan tonto, está extremadamente bueno y su encanto es capaz de atravesar la pantalla? Pues eso, que la historia se complica. Y es que, con la aparición de Mikel (Álex González), un guapérrimo chico que está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres, lo que iba a ser un último golpe acaba complicando la situación de sus protagonistas. 


Durante la fiesta en la que la pareja de joyeros anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Se enamora de la camarera y decide abandonar a Julia, sin saber cuáles son los planes de Ari y su novio. Entre tanto, y entre todo ello está el drama de la pobre Julia... ¡pobre!, está el macho malo de la banda, Navas, el novio de Ari, el cual no acaba viendo muy bien la cercanía entre su novia y el guapo joyero, y claro es a partir de aquí cuando se arma la marimorena.

Si yo fuera Adriana Ugarte también acabaría hecha un lío, y es que ¿a quién querrías más? , ¿al "malote" de Alberto Ammann o al "buenazo" de Álex González? ¡Menuda dicotomía!. Aunque los tres construyen unas excelentes interpretaciones, quizás que Albertito tenga cara de buenazo le resta dureza a la actitud de macho alfa que aparenta -aunque no por ello está menos sexy-. Por otro lado, y nuevamente, cabría destacar la interpretación de Álex Gónzalez. Si la semana pasada sorprendía con una excepcional participación en "Alacrán Enamorado", en "Combustión" deja claro, asemejándose con su personaje, que estamos ante un actor que es toda una caja de sorpresas. 



Paquetes y tetitas a parte - ya verán la escena hot del film-, la excepcional bso compuesta por Carlos Jean sonoriza este videoclip de estética similar a la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker ("Fast and Furious") en el que las dobles intenciones marcan la carrera de esta historia. Lujo, engaños y seducción son los principales ingredientes de esta cinta que, pese a la acción, acaba centrada más en el jaleo amoroso de sus protagonistas, y en concreto en recrearse en secuencias de carnaza al aire libre. Es decir, de lucimiento de los cuerpazos de Adriana Ugarte y Álex González, provocando así un irremediable efecto post-combustionamiento en l@s espectadores.


¿Qué es predecible? Un poco. ¿Qué el trailer es un poco engañadizo? Pues sí. Pese a los "peros" que se le pueda sacar, "Combustión" es un peliculón que va a hacer combustionar las taquillas de nuestro país... y ya no decir el estado hormonal de muchas@s. Una gran apuesta por un cine comercial made in Spain que deja un excelente sabor de boca. Producido y realizado en nuestro país, con actores de aquí, hacen de este un peliculón altamente entretenido, y es que "cuando lo tienes todo sólo puedes querer más" y Calparsoro sabe enseñar ese "más".

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter