Amanda Seyfried

Crítica de "La gran boda", dirigida por Justin Zackham

8:36

The-Big-Wedding-24798-G7.jpg


LOS DIFERENTES TIPOS DE AMOR

Los veteranos Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon y Robin Williams encabezan el reparto de esta divertida comedia dirigida por Justin Zackham. Junto a ellos, Amanda Seyfried, Ben Barnes, Katherine Heigl, Topher Grace completan esta particular familia reunida al completo con motivo de la boda del pequeño de la casa.


Un lujoso reparto da vida a los personajes del remake de la cinta original de Jean-Stéphane Bron. En esta ocasión, prestigiosos rostros hollywoodenses como Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried, Ben Barnes, Katherine Heigl, Topher Grace y Robin Williams forman parte de esta divertida comedia de enredos y malentendidos familiares dirigida por Justin Zackham, director de "Ahora o nunca" y "El declive de Patrick Leary".

Todo lo que se lía en torno a una boda se alarga de manera desorbitada a raíz de una pequeña mentira para arruinar tal perfecto día. Es debido al enlace de Alejandro, el hijo menor y adoptado de los Griffin, motivo por el cual toda esta particular familia vuelve a reunirse en la casa familiar, lugar elegido para celebrar el evento. El inicio de este ajetreado fin de semana llega con el regreso de Elle Griffin (Diane Keaton) a su antiguo hogar y ciudad natal en Conéctica, tras su divorcio con Don (Robert De Niro) tras serle infiel con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon) diez años atrás. Este lugar lleno de recuerdos fue construido por Elle y Don con el propósito de ser para siempre, pero ahora Don vive con Bebe allí.


Claro que, la situación empeorará cuando el novio advierte a sus padres de que su madre biológica, Madonna Soto (Patricia Rae), asistirá al esperado acontecimiento y que debido a sus estrictas convicciones religiosas no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe se verá obligada a desaparecer durante todo el fin de semana de celebración. Claro que la cosa no irá para nada como cabría esperarse.

No sé si será por Amanda Seyfried y por la coincidencia del evento principal de la historia, es decir, de la boda, pero me recuerda muchísimo a "Mamma Mía", salvo que aquí no se canta. No obstante, es la típica comedia romántica que tiene mucho de "El padre de la novia" e inclusive "Los padres de ella/el". Un guión que utiliza el ingenio para provocar la carcajada y simpatizar con los diferentes invitados de esta boda. Una gran producción que despliega su armamento con unos disparatados personajes que bien podrían protagonizar cada uno su propia secuela. Desde los padres divorciados obligados a fingir que siguen juntos, la hermana embarazada, el hermano virgen, la hermana exhibicionista, una madre que no entiende el idioma, una tercera madre y un cura de lo más extravagante dan pie a situaciones que sin duda te arrancarán unas risas.



Unos actores excelentes entre los que cabe destacar al trío protagonista. Tanto Robert de Niro, entre neanthertal y charming, como la buena compañía que le hacen Diane Keaton y Susan Sarandon, guapísimas y sensacionales, que dejan claro que la veteranía es un grado de una manera consistente. Sin embargo, los más jóvenes, como la siempre correcta Amanda Seyfried, el simpático Topher Grace, el guapísimo Ben Barnes quedan casi a la sombra de una fantástica Katherine Heigl.

Un ejemplo más de comedia romántica que si vas al cines la disfrutarás, si la ves en casa es un planazo y que con el paso del tiempo, se convertirá en un título que veremos año tras año en la televisión como el peliculón de la semana, y no por ello dejará de divertirnos. “La gran boda”, talento y agudeza en una historia que muestra los diferentes tipos de amor y que se estrena este viernes 1 de mayo en nuestro país.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter