Adolescentes

Crítica de "LOL", un film protagonizado por Miley Cyrus y Demi Moore

9:05


Artículo por Óscar Baquero

MILEY CYRUS ESTRENA NUEVA PELÍCULA LLAMADA, "LOL"

La película trata sobre una adolescente y su grupo de amigos, que viven en un mundo cada vez más conectado a las redes sociales y a las nuevas tecnologías.


Miley Cyrus interpreta a una joven estudiante (Lola), que tiene que enfrentarse, por una parte con su vida en el instituto, rodeada de amigos, amores y problemas, y por otro lado, su vida familiar, en la que tiene que afrontar que sus padres divorciados, (Demi Moore y Thomas Jane), sigan viéndose y manteniendo relaciones a escondidas.

En el instituto, la vida no es muy diferente, ya que Lola y sus amigos están en plena adolescencia, afrontando la amistad y las primeras relaciones sexuales, rodeados de unos padres incomprensivos y en un mundo que no les entiende.

Aunque, al principio la temática del film, es por todos conocida y puede resultar previsible, a medida que avanza la película, las nuevas tramas de Anne (Demi Moore), la madre de Lola, y las relaciones sentimentales de sus amigos Emily, Jeremy y Kyle, le aportan un toque fresco y distinto. Y aunque no podemos decir que sea la película de nuestra vida, sales del cine con buen sabor de boca.

El nuevo film de la “Chica Disney” se estrena en cines el 12 de abril:

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter