Evil Dead

Estuvimos en el estreno de la segunda temporada de "Evil Dead, El musical"

9:17




3, 2, 1... GROOOVY!

Caras conocidas se pasaron anoche por el estreno especial de la segunda temporada del musical más sangriento y menos terrorífico de la cartelera. Rubén Yuste toma el relevo a Pablo Puyol y David Ordinas en una nueva temporada en el Nuevo Teatro Alcalá, que promete muchas más sangre y diversión.


Hace unos meses estuvimos en Kinépolis disfrutando en la zona de valientes de este arriesgado y sensacional montaje en el que te será imposible abandonar la diversión hasta que salgas por completo el teatro. Un nuevo protagonista, más actores y muchos más litros de sangre para el regreso de "Evil Dead, El musical" en el Nuevo Teatro Alcalá.


















Pablo Puyol y David Ordinas - inmersos en "Venidos a menos" - le pasan el testigo a Rubén Yuste, cuyo nuevo rostro de Ash está a la altura de sus predecesores. Pícaro, dramático y demoníaco, cuando tiene que serlo, mantiene la esencia del chico guapo y valiente que "acaba" con los demonios de Candar. Además de Rubén,  Sergio Arce se une al elenco como cover de Scott, el descarado y particular amigo de Ash.

Una nueva temporada en la que el musical contará con dos elencos alternos (Sergio Arce · David Velardo, Mariola Peña · Teresa Abarca, Carolina Morán · Rebeca Medina, Esther Izquierdo · Elsa Álvaro, Sara Pérez · Manuela Nieto,  Salvador Toscano · Fédor de Pablos, Fernando Samper · Javier Navares), además de unos retoques en la escenografía, pero manteniendo la música en directo de la mano de la "orquesta candariana".


















Al preestreno de ayer acudieron algunas caras conocidas como Naím Thomas, Víctor Ullate, Flippy, Dani Santos y algunos de los chicos de Gandía Shore. Esta noche es el estreno oficial de una segunda temporada de "Evil Dead, El musical" que tiene asegurada la permanencia durante dos meses en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá.

Muchos más litros de sangre para disfrute de los valientes que vayan a ver el musical. No obstante, los cobardes también tienen reservada una zona segura para ver el espectáculo. Una divertida adaptación, con surrealistas canciones, disparatados bailes y un excelente reparto que no te dejará de sorprender y divertir. Ahora sí: ¡¡¡3, 2,1... Groooovy! y que empiece el espectáculo!!!

Toda la información de este magnífico musical en: www.evildeadelmusical.com

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter