Analisis DVD

Muy pronto a la venta en DVD y Bluray: "En la casa".

8:44



Artículo por Enrique Calvo

EL PRÓXIMO DÍA 24 SALE A LA VENTA EN DVD Y BLURAY

François Ozon es considerado como el Almodóvar francés y ya cuenta con 13 films dirigidos. El primero de ellos, "Sitcom", enamoró a la crítica en Cannes en el 98.

Cameo distribuye "En la casa", un film protagonizado por Kristin Scott Thomas y Fabrice Luchini.



Claude es un estudiante de 16 años, que al entregar como trabajo una redacción, sorprende la atención de su profesor, llegando a convertirse en un juego ingenioso que atiende la curiosidad del maestro, por seguir leyendo la historia presentada en continuas redacciones literarias. Esto crea un vinculo literario entre alumno y profesor, entre creador y obra, pudiendo llegar a ser peligroso por la confusión entre la realidad y la ficción.

"En la casa" (Dans la maison), dirigida por François Ozon, es una adaptación libre de la obra de teatro “El chico de la última fila” de Juan Mayorga y ha sido premiada en el Festival de Cine de San Sebastian (2012) con la Concha de Oro a la Mejor Película y el Premio del Jurado al Mejor Guión.





Características edición DVD

Imagen: Panorámica 16/9 en 1.85:1
Sonido: Dolby Digital 5.1 en Francés, Castellano y Catalán
Subtítulos: Castellano y Catalán
Material adicional: Más de 70 minutos de extras: tráiler, escenas eliminadas, making of, estreno ante 2.500 profesores, ficha artística y ficha técnica.


Características edición Bluray

Imágen: Panorámica 16/9 en 1.85:1
Sonido: DTS-HD 5.1 en Francés, Castellano y Catalán
Subtítulos: Castellano y Catalán
Material adicional: Más de 70 minutos de extras: tráiler, escenas eliminadas, making of, estreno ante 2.500 profesores, ficha artística y ficha técnica.



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter