Canal +

Preestreno de la tercera temporada de "Juego de Tronos"

8:44




STORM IS COMING!
24 horas después de su emisión en EE.UU, Canal plus congregó un año más a cientos de fans de "Juego de tronos" en un preestreno simultáneo en Madrid y Barcelona de la tercera temporada de la exitosa serie de la HBO. Basada en la primera parte de la novel de George R.R.Marti "Tormenta de Espadas" se estrenará en Canal + el próximo 9 de abril, fecha a partir de la cual se podrá descargar la aplicación VIVE PONIENTE.

La tormenta se acerca y el invierno comienza a alejarse en la tercera temporada de "Juego de tronos". Solo 24 horas después de su emisión en la HBO, Canal + adelantó en exclusiva el esperado regreso de la exitosa, serie basada en la obra de George R.R.Martin, celebrando un año más un preestreno desarrollado simultáneamente en Madrid y Barcelona.

Canal +, tras el éxito del año pasado, reunió nuevamente a cientos de fans de la serie, algunos vestidos para la ocasión con los atuendos propios que identifican a cada uno de las familias de la serie, con muchas ganas de conocer la continuación de esta apasionante historia llena de magistrales personajes, escenarios y efectos especiales. Aplausos, vítores y muchas ganas de más durante y posteriormente al visionado de un excelente arranque de temporada.



La tercera temporada de la serie abarca los acontecimientos más importantes de la primera mitad de "Tormenta de Espadas", la tercera pieza de la saga de Martin. El punto de arranque son los diferentes caminos que Lannisters, Starks, Targaryen y Baratheons dejaron abiertos al final de la anterior temporada. La lucha por el trono continúa, mientras que unos y otros se recomponen de los diversos frentes que debilitaron la contienda de los reinos conocidos hasta el momento.

Canal +, además de los contenidos especiales que distribuye en su cuenta de facebook, hará disponible a partir del día 9 de abril una aplicación creada para disfrutar de la experiencia de "Juego de tronos" de una manera mucho más interactiva y dinámica. "Vive poniente", aplicación desarrollada para smartphones y tabletas, tanto para iOS como Android, es el primer acercamiento de la serie a las segundas pantallas. Todo aquel que esté viendo un capítulo de la serie, en directo o bajo demanda con YOMVI, podrá ampliar su experiencia y disfrutar de contenidos adicionales sincronizados en tiempo real con lo que está pasando en el episodio. La aplicación ofrecerá a sus usuarios información complementaria, vídeos exclusivos, imágenes, encuestas y preguntas, frases de personajes y situaciones que vayan sucediéndose a lo largo de una línea de tiempo que durará lo que dure cada uno de los episodios.

"Vive poniente" además contará con un mapa que situará al espectador en cada uno de los escenarios en los que sucede la trama de la serie y que variará según vaya avanzando el capítulo e incluso en los diferentes momentos del día o la noche, así como cambios climáticos. Todo ello con la posibilidad de invitar a amigos, comentar y compartir todo lo que está pasando, tanto en Twitter como en Facebook. Además, en una sección de vídeos se irán recogiendo los contenidos adicionales más interesantes de cada episodio. Todas estas actividades tendrán recompensas dentro de la aplicación dependiendo de la participación, de los conocimientos sobre la serie y de su actividad en las redes sociales. Ello hará que se vayan desbloqueando diferentes logros, con la posibilidad que acceder a premios exclusivos de la serie.

El juego continúa, sólo hay una forma de ganar... pero muchas de perder. A manos de una espada, cuchillo, lanza, flecha o un escudo. Por conservar el honor, el poder, la ambición, el placer o pura venganza. Por gigantes, caminantes blancos o los hombres más animales. Por saber la verdad, por decirla. Por el acero, el hierro y el oro. Por la luz y la sombra. Por el hielo. Por el fuego. En el gran juego hay muchas formas de morir... pero sólo un forma de vivirlo. "Juego de tronos", estreno de la tercera temporada el día 9 de abril en Canal +.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter