Bastien Vivés

Reseña de "El amor" de Bastien Vivés

9:00

Artículo por Enrique Calvo

UN DIVERTIDO TOMO QUE NOS RELATA LAS DIFERENTES FORMAS DE AMAR

Diábolo Ediciones edita "El amor" según Bastien Vivés, autor de "Videojuegos" y "Familia", títulos del mismo corte que el ejemplar que hoy comentamos.



Bastien Vivés es considerado como el Picasso del comic, esté francés de 29 años es todo un artista y con su peculiar humor nos retrata "El amor" de una manera única y a carcajada limpia.

El trazado de Vivés puede resultar demasiado sencillo pero es eficaz para la función que el autor nos quiere transmitir: su peculiar visión del mundo y que no se aleja, para nada, de la realidad. Este tomo es el tercero que edita Diábolo Ediciones dedicado a pasajes de la vida cotidiana, los anteriores fueron "Videojuegos" y "Familia", con gran éxito en ventas.

"El amor" nos narra las múltiples maneras de amar que existen, las maneras de amar del hombre y de la mujer, que aunque son muy diferentes son igual de efectivas. Hijas que le preguntan a sus madres si sus parejas le son infieles, parejas que se proponen hacer un trío, mensajes de amor... Pero, ¿porqué llamarlo amor cuando queremos decir sexo?

"El amor" ya está a la venta bajo Diábolo Ediciones al PVP de 11,95€ y cuenta con 192 páginas llenas de humor.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter